Queso

35 respuestas
    #9
    Panconjamon
    en respuesta a All I Oli

    Re: queso

    Ver mensaje de All I Oli

    Al respecto del Idiazabal tengo una anecdota curiosa,y es que estando hace unos años con un grupo de amigos sevillanos en un conocido bar de pinchos en el barrio de Gros en S.Sebastián,entablamos conversación con el camarero,y salió el tema del queso Idiazabal,que si era tan bueno y tan caro como se decía,que nosotros veníamos de Sevilla y no lo habíamos probado nunca,etc.En esto que que nos dice este hombre que es un queso "normal" que allí era de lo mas corriente y barato,pero que debido a la influencia de los grandes cocineros vascos se estaba poniendo de moda y subiendo de precio,pero que vamos,que tampoco era para tanto.A continuación nos dice que si lo queremos probar,y nos saca un plato con una generosa cantidad,que inmediatamente dimos buena cuenta de el los allí presentes,estaba exquisito desde luego.
    Al final cuando pedimos la cuenta,no nos cobran el queso y dicen que va por cuenta de la casa.Y eso que no se trataba de un establecimiento precisamente barato.
    Pedazo de detalle,que se me quedó grabado,como recuerdo del buen caracter de la gente de S.Sebastián.
    Lo que sí me extrañó es que en vez de cantar las alabanzas de este queso,parece como si quisiera quitarle importancia,no sé,o a lo mejor es que se quiso quedar con nosotros.

    #10
    All I Oli
    en respuesta a Francescf

    Re: queso

    Ver mensaje de Francescf

    Pues yo, me sumo a los gustos de tu señora. En BCN me zampé no hace mucho time, un entrecot al Idiazábal... y pa morirse.
    Por cierto, fue en un vasco: Abásolo Etxea. Muy bueno.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #11
    All I Oli
    en respuesta a Javierbb

    Re: queso

    Ver mensaje de Javierbb

    Completamente deacuerdo. Con lo que podríamos comeer por 12.000€... o los que podrían comer!!
    Por cierto, que, sin acordarme del nombre del individuo ( dueño de una gran cadena de alimentación), comentaba con sorna, que al enterarse que se quedó a 100€ del récord de precio pagado, hubiero pujado un poco más.
    Añadir que explicó que el medio queso se lo iba a ventilar con sus empleados. ¡Qué detalle!
    Aunque si fuera trabajador suyo, le cambiaba una lonchhita por una paga extra!!

    Saludos para tí, Javi.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #14
    Bernie
    en respuesta a All I Oli

    Re: queso

    Ver mensaje de All I Oli

    La compra del queso vencedor del concurso, es una pura operación de marqueting.

    Cuanto le costaria la publicidad a precio de mercado ? segurop que mucho mas de lo que ha pagado por el pedazo de queso....

    #15
    All I Oli
    en respuesta a Bernie

    Re: queso

    Ver mensaje de Bernie

    Puede que sí, pero la verdad es que el señor en cuestión no dijo quién era, o mejor dicho, a qué empresa iba a parar o lo que normalmente se gastaría en estos eventos.
    La verdad tiene su punto frívolo, si...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #16
    All I Oli
    en respuesta a Panconjamon

    Re: queso

    Ver mensaje de Panconjamon

    Como dice Francesc, bonita forma de quedarse con uno, la verdad. Y muy rica!!!
    Si erais unos cuantos y como bien comentas, era un restaurante serio, no creo que les costara un gran esfuerzo la invitación... aunque el detalle no se lo quita nadie.
    Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar