El Pan nuestro de cada día

18 respuestas
    #11
    Alternativa
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: El Pan nuestro de cada día

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Aunque no hago el pan en casa ni tengo maquinitas te recomiendo un paseo por el Lidl. Hay unos preparados de harinas para diferentes tipos de panes (alemanes, chapatas, con diferentes ingredientes) que han llamado a mi curiosidad. Pruebas y nos cuentas?

    #14
    Vinsimes
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: El Pan nuestro de cada día

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    No quiero ser aguafiestas, e incluso está bien eso de programarte el pan a tal hora para que al llegar a casa esté al punto. Pero los mejores resultados en el horno. utilizalo como amasadora, y cuando tengas la masa lista le das forma y al horno. Si no te cansarás pronto de ella...

    #16
    Gomez
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: El Pan nuestro de cada día

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Nos compramos hace mas de un año una maquina para hacer pan cansados de la dificultad de encontrar buen pan.Te recomiendo que te pertreches con una variedad de harinas ecologicas.Las compramos en sacos a un molino de la zona de la Sierra del Segura que sigue haciendo la molienda como antaño.Sinceramente da mucho juego y jugamos haciendo las mezclas,sarraceno,espelta,integral,semi,canteno...es una delicia.Tambien puedes comprar en el mismo sitio semillas para integrar en el pan.Ademas la maquina te sirve para amasar y terminarlo en el horno y asi tener una buena bola de pan recien hecho.Te paso el link www.artesaniadelasierra.com/rincondelsegura/productos.Saludos.

    J.Gómez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar