Niños en los restaurantes

169 respuestas
    #68
    Jzm2000
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Vaya Pedro, esa frase "...denota educación no represión...", supongo tendrás dos motivos para decirlo, o es una broma, que vale, jeje, o te refieres a educación por la ciudadanía...pero no me hagas mucho caso.

    #69
    G-M.

    Re: Niños en los restaurantes

    El otro día estaba disfrutando con mi mujer y mis hijas de una apacible comida en un restaurante cuando llegó otra familia compuesta por matrimonio, abuela, niño y niña.

    Literalmente me amargaron la comida. La niña era hiperactiva y se metía por debajo de su mesa, de la nuestra y de las piernas del camarero. Al menos era silenciosa.

    Y el niño, físicamente clavaíto al padre, entre bocado y bocado se levantaba de la mesa y ¡jugaba al fútbol!. El padre, con aire afectado y parece que pensando que era un tío duro en la educación de sus hijos, se limitaba a decirle: "Hijo, ya te he dicho una y mil veces que en los restaurantes se juega al fútbol por abajo, nunca con la pelota por lo alto!"

    Me faltó un pelo para decirle algo. Qué mala sangre hice. Diossssssssssss!

    #70
    Jzm2000
    en respuesta a G-M.

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de G-M.

    Con que no hiciera chilenas, ya va bién, jeje, la hermana que hacia, de recogepelotas...esque no pue ser, hoy en dia no se educa a los niños en casa, como se hacía antes, y el mero echo de llevar a dos niños maleducados al restaurante, ya dice mucho de la educación de los padres, si uno sabe que sus niños son así, que los deje con la abuela, o vaya al Burguer King....precisamente por eso, por educación...EMHO

    #71
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de Dblt

    Qué quieres que te diga? Si te las comes cuando chillan pues bueno, qué le vamos a hacer no se por qué no pueden chillar.
    Lo de los jabalies en granjas, los terra mítica cartaginesa, los safaris de burritos y leones sin dientes es lo que queda. Aupa!

    @Malditovino

    #72
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jzm2000, supongo que no habrás enseñado al crio a chillar, eh?
    (P.D.: en todas las epocas ha habido Educación del Espiritu Nacional, Formacion del Espíritu Nacional, no se resisten a nada etc...)

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar