Niños en los restaurantes

169 respuestas
    #57
    lsierrar
    en respuesta a Dblt

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de Dblt

    Entiendo muy bien lo que dices.

    Si mi caso hubiera sido justo lo contrario de como es (niño travieso, inquieto, etc) me lo replantearía por respeto a los demás.

    Mi comentario hacia doctortjk se refiere a si debo tomarme en sentido literal su frase: "Los críos deben quedarse en casa". Dicho así, me ha parecido una frase un tanto fuerte.

    Saludos

    #58
    doctortjk
    en respuesta a lsierrar

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de lsierrar

    Sera en España, en Mexico y en EEUU se portan bastante mal en los restaurantes. Como te dije, hay sus excepciones. Veo en California que los papas les tienen miedo como a regañarlos, no vayan a llamar al 911 y venga la patrulla, por los papas!

    Hace como 6 meses que hablamos del tema!

    #59
    Dblt
    en respuesta a doctortjk

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de doctortjk

    Eso mismo.
    Yo le decía el otro día a una buena amiga que si ahora tuviera que tener un niño, no me atrevía.
    Que parece que todos seamos maltratadores, y que a los crios hay que regañarlos con severidad, carai...que no son de goma. Mi mediana fué la más gamberra, y la que se llevo más regañinas, algún tortazo, y es una crac!!!!mega crac.
    Resulta que si explico, pero supongo que yo ahora tendría, que estar en la prisión, según las nuevas leyes, y tengo dos hijas mayores super disciplinadas, que no quiere decir que sean aburridas, qué menudas, pero la verdad es que recuerdo que una tenía unos dos años, y la otra cuatro, las llevé a un restaurante y empezaron a montar el pollo, me las llevé al baño y les arreé dos tortas, a partir de entonces, cada vez que amenazaban con gamberrear en un restaurante, yo las amenazaba con llevarlas al baño, y mira, hasta hoy, no creo que me dieran más la gaita.
    Son niños, pero no son enfermos terminales ni nuestros dueños. Ay...
    yo si me pusiera ahora a tenerlos no los tengo, y eso que aun me falta pasar la adolescencia de uno. Me moriría si viera que son unos gamberros, yo prefiero un hijo muerto a un hijo gamberro, se que soy dura, pero es así.(Y cuando digo gamberro no me refiero a tonterías de la edad, si no a esas cosas que escuchamos por los medios, yo a las mias siempre les digo que antes de verlas en prisión por un delito gordo, prefiero verlas muertas).No se, yo ya no sabría ser madre ahora, y eso que solo tengo 44.

    #60
    doctortjk
    en respuesta a Dblt

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de Dblt

    Eres una niña mi brujita aun! :) Y tus niñas requirieron de psicologo despues de los tortazos? nada, que no pasa nada, mientras no se abuse! pero ahora los padres les tienen miedo a los niños. En mis tiempos mi papa decia: "Ver, oir y callar" y solo se necesitaba la mirada para entender.

    Ahora estoy oyendo el soundtrack de La Vie en Rose, esta muy bueno, que sentimiento tenia La Mame Edif Piaf!

    Un abrazo desde Tijuana...

    #62
    Dblt
    en respuesta a doctortjk

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de doctortjk

    Yo no digo que se abuse de nada, pero a mi si mi hija me monta algún pollo como los que he visto montar, a crios pequeños, me la hubiera comido con patatas.
    En todo caso, mira, yo ya no pienso tener más jajajaja
    que otras carguen con los cirios de las nuevas legislaciones, y la educación. A mi Dios ya me ha hecho sudar bastante en este sentido, y agradecida estoy, pero soy una mamá a la antigua, y a mucha honra.

    Lo que si está claro es que hay niños buenísimos en los restaurantes, niños que se portan mal un día,(Son crios), berrean, pero ves que los padres sufren y están por ellos, e intentan inculcarles ciertas normas, siempre hay un proceso previo de aprendizaje, y luego hay , cada vez más, niños por una lado y papás por otro, vamos, papás que comen y disfrutan de la comida, mientras otros hacemos de papás postizos por un rato.

    #63
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de Dblt

    A mi me encantan que rompan a gritar, su derecho tienen, es bueno, denota educación no represión y además no hay nada más hermoso que el colapso que se monta en la sala, cuellos hacia atrás, el maître o jefe sala algo nervioso si cabe -no se por qué- y sobre todo el toque varonil del padre de familia: Conchi, por favor, hazla callar. ( Sí, hazla, no me atrevo al otro genero con la que cae)

    P.D.: Por cierto, el perro lo habrán dejado en el coche, no?

    @Malditovino

    #64
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Niños en los restaurantes

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues las mias si gritan en un restaurante me las como, soy represiva por naturaleza!!!!

    A mi no hace falta que me digan: Conchi....tal,
    ya me apaño yo solita jajajaja
    La verdad es que no recuerdo que hayan chillado muchos mis hijos en ningun restaurante , y te aseguroque han ido mucho más que muchos niños, y a hoteles ya ni te digo, se han hartado.
    Eso si, de represiva nada, que Ingrid tiene 18 y este año ya ha ido a Londres, a París, a Bélgica, a Holanda,a Jérez una semanita, y Ahora se va a Madrid, mañana, sola o con amigos, y así lleva desde los 15.
    Y con 16 años se fué a los San Fermines y se puso delante los toros, bueno ella no, su amigo, ahora su novio, y lo pillaron y tuvieron que llevarlo al hospital jajaja (Ya te lo conté entonces). No, no tiene que ver una cosa con otra Pedro, yo soy una madre super liberal.
    Pero si chillan en un restaurante, o contestan a un profesor, por ejemplo, me los como. Y ellos lo saben.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar