Restaurantes con sala distinta al comedor para sobremesa (café, copas, puros...)
Re: Restaurantes con sala distinta al comedor para sobremesa (café, copas, puros...)
Ver mensaje de LatrufaPues yo pocos, la verdad.
Oye, ¿qué tal ese restaurante de Daroca? Paso a menudo... ¿merece la pena parar?
+saludICOs
Re: Restaurantes con sala distinta al comedor para sobremesa (café, copas, puros...)
Ver mensaje de G-M.Si es que he ido muy liado y no he colgado el comentario, pero prometo hacerlo estas vacaciones. Por supuesto que merece la pena parar, yo aun diría más, me desviaría si fuese menester para visitarlo. Pasando por ahí no te lo pienses, la cocina está muy bien y la atención de sala excelente, si luego tienes tiempo de visitar la sala anexa pues te puedes tomar algo tranquilico en sus sillones.
Ya me contarás.
Un saludico.
P.D: Gracias a todos por las aportaciones. A ver si sale alguno de la zona de Cádiz.
Ver mensaje de LatrufaEl restaurante Cal Pere del Mast en Sant Pau d'Ordal, tiene una sala muy confortable para la sobremesa, con un gran surtido de rones y wiskis, tambien tiene nevera para puros, la verdad es que esta bien y ademas la ultima vez alargamos mucho la sobremesa y no pusieron mala cara.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/