Restaurantes con sala distinta al comedor para sobremesa (café, copas, puros...)

18 respuestas
    #9
    Bernie
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes con sala distinta al comedor para sobremesa (café, copas, puros...)

    Ver mensaje de Francescf

    La primera heladera que ví, fue en la cocina del Bulli. Era tambien una Carpigiani. Corría por alli el año 1.986, cuando tenian un carro de postres increible. Los helados, antes de ponerlos en una especie de lecheras, los turbinaban antes de cada servicio para que tuviesen la cremosidad adecuada.

    #10
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Restaurantes con sala distinta al comedor para sobremesa (café, copas, puros...)

    Ver mensaje de Bernie

    Me parece recordar que en 1986 yo estaba en COU... No visité El Bulli hasta que hice la mili y, sinceramente, no me fijé ;-P

    Vete preparando para la próxima... que espero una clase magistral sobre la elaboración casolana de helados :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Davinci2

    Re: Restaurantes con sala distinta al comedor para sobremesa (café, copas, puros...)

    En el cenador de amos en Villaverde de Pontones, Tienen una salita al lado de la bodega pa los menesteres que reclamas que flipas.

    SALUT¡¡¡¡

    #12
    Pithos
    en respuesta a Latrufa

    Re: Restaurantes con sala distinta al comedor para sobremesa (café, copas, puros...)

    Ver mensaje de Latrufa

    El magnifico restaurante de "Casa Solla" muy cerca de Pontevedra dispone de un salón donde unos comodos sofas y una chimenea te invitan a una larga sobremesa. Saludos

    #13
    Cachina

    Re: Restaurantes con sala distinta al comedor para sobremesa (café, copas, puros...)

    Yo conozco el SALA de Guadarrama (Madrid), tiene un pequeño salón con una interesante colección de monedas, todo decorado muy rústico y al lado la purera, pero apenas se usa, o yo nunca veo que los usen, pues tiene el inconveniente de encontrarse en el camino hacia los servicios y no es muy íntimo. Además, con la gran y vistosa terraza que tiene el restaurante la mayoría de los comensales preferimos tomarnos las copas e incluso el habano en ella.
    También me han hablado, que yo no lo conozco hasta agosto que tengo pensado ir, que el restaurane EL RETIRO D'ACOSTIÑA cerca de Santiago de Compostela, dispone de salones preparados para estos menesteres, muy bien acondicionados y con gran variedad de cafés, tés, licores, destilados y puros. Cuando regrese de este viaje os cuento.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    Javier46

    Re: Restaurantes con sala distinta al comedor para sobremesa (café, copas, puros...)

    Ca L´Enric en la Vall de Bianya. Tiene un salon perfecto para tomar destilados y fumar un buen habno con una atmosfera perfecta

    #15
    Pithos
    en respuesta a Cachina

    Re: Restaurantes con sala distinta al comedor para sobremesa (café, copas, puros...)

    Ver mensaje de Cachina

    Si estas por la zona de Santiago ademas de d'acostiña merece la pena muy mucho visitar Casa Marcelo en Santiago y la Casa de los Martinez en Padrón. Feliz viaje!!

    #16
    doctortjk
    en respuesta a Latrufa

    Re: Restaurantes con sala distinta al comedor para sobremesa (café, copas, puros...)

    Ver mensaje de Latrufa

    Saverios en Tijuana tiene una area anexa donde puedes esperar mientras es la hora de comer, se permite el puro sin ningun problema...

    Pero no he visto muchos lugares con este anexo, ojala aumentaran, son bastante comodos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar