Restaurantes con sala distinta al comedor para sobremesa (café, copas, puros...)

18 respuestas
    #1
    Latrufa

    Restaurantes con sala distinta al comedor para sobremesa (café, copas, puros...)

    Vaya título complicado que me ha salido, me explico, ¿que restaurantes conocéis donde haya una sala habilitada, normalmente anexa al comedor, donde uno pueda disfrutar con tranquilidad de los cafés, copas y demás elementos de sobremesa? Lo comento porqué en poco tiempo conocí dos (tengo que colgar comentarios), y me parece una idea excelente. En concreto estos eran el Kate Zaharra en Bilbao y Venta Moncalvillo en Daroca de Rioja, el primero con primorosas vistas y el segundo con una atención excelente por parte del sumiller.
    Saludicos.

    #2
    theway

    Re: Restaurantes con sala distinta al comedor para sobremesa (café, copas, puros...)

    Pues que yo conozca "El Ermitaño" (Benavente), que tiene una preciosa buhardilla, para tomar el café, copa y puro.
    En León, "La bodega Regia" y "El Barandal", tienen tambien una zona anexa.

    Un saludo

    #3
    Francescf
    en respuesta a Latrufa

    Re: Restaurantes con sala distinta al comedor para sobremesa (café, copas, puros...)

    Ver mensaje de Latrufa

    Sólo me viene a la memoria el Neichel... y La Granada (Zaragoza) no tiene una sala distinta. Directamente me pasaron a un salón vacío para que fumase mi habano :-|

    Se me olvidaba: El Arola tiene un pequeño saloncito en la entrada, junto a la barra.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Latrufa
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes con sala distinta al comedor para sobremesa (café, copas, puros...)

    Ver mensaje de Francescf

    Anda, en la Granada? Tengo que visitarlo, pediré el salón aunque para el gin tonic porqué con un habano no me atrevo.
    Saludos.

    #5
    Francescf
    en respuesta a Latrufa

    Re: Restaurantes con sala distinta al comedor para sobremesa (café, copas, puros...)

    Ver mensaje de Latrufa

    Pedir, lo que se dice pedir, no lo pedí. Más bien me colocaron para que no molestase...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Bernie
    en respuesta a Latrufa

    Re: Restaurantes con sala distinta al comedor para sobremesa (café, copas, puros...)

    Ver mensaje de Latrufa

    En el Celler de Can roca tambien tienen una sala muy bien habilitada para los fumadores y para tomar las copas "post". Gin tonics y copeo de "campeonato".

    En el Bulli, si hay sitio. Tomar el cafe y las copas en la terraza es una gozada.

    #8
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Restaurantes con sala distinta al comedor para sobremesa (café, copas, puros...)

    Ver mensaje de Bernie

    ¡¡¡Ese poderío!!! Pero... ¿tienen heladera? ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar