Cual ha sido el restaurante de tu vida?

111 respuestas
    #73
    Elimei
    en respuesta a JaimeJ

    Nos centramos en el tema o que???

    Ver mensaje de JaimeJ

    Parece que os gusta mas lo de meteros conmigo que el tema en concreto, tal vez tenga que abrir otro tema que diga: Bromas sobre ELIMEI...
    Seguro que triunfa.

    #74
    ramico
    en respuesta a Elimei

    Re: Ramico, que haya rconocido que hablé de oidas; no me convierte en mentirosa...

    Ver mensaje de Elimei

    Y dale rueda al molino, que no te tacho de nadaaaaaaaaaaaaa. Que perra has cogido con que se te tacha de mentirosa, pero tu sabras.

    Si digo que no has tenido tiempo de reincidir, que significado tien eso de " ya das por supuesto que lo he hecho con anterioridad" no me entero, que lio, no tiene sentido alguno.

    Que nada, que no he dicho nada, que aqui no ha pasado nada, que disculpas, que se come muy bien en el Akelarre sobre todo esos Macnuggels (tm) que los bordan, ojo, que me han dicho que los bordan, y eso va a misa.

    No smoke without fire.

    Let´s talk about f... wine

    The End

    #75
    Elimei
    en respuesta a ramico

    Re: Ramico, que haya rconocido que hablé de oidas; no me convierte en mentirosa...

    Ver mensaje de ramico

    Uix, crispadito te noto..
    Te prefiero con las citas filosóficas a las que nos tienes acostumbrados...
    No te pega el perder los estribos. And your english is crap...

    I'm joking :-)

    #76
    Davinci2

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Para mi el Restaurante/Bar/Chiringuito El Pajaro Amarillo a tiro de piedra del monumento que le da el nombre) en la playa de Oyambre (Comillas), peazo terraza pa comer mas que superdecentemente por 12 pavos, después de un chapuzón, en lo único que escatiman en el sorropotún, no lo pidaís, sin embargo el bacalao.... ***** que bacalao ya quisieran muchos estrellaos hacer ese bacalao.....Joer lo hecho de menos SALUT¡¡¡¡¡¡ Pajaro amarillo
    #77
    ramico
    en respuesta a Elimei

    Re: Ramico, que haya rconocido que hablé de oidas; no me convierte en mentirosa...

    Ver mensaje de Elimei

    As your truth.

    Perder los estribos??? te has empeñado en hacernos reir??

    Ya no me creo nada.

    Antonio Machado: "¿Tu verdad? No, la Verdad, / y ven conmigo a buscarla. / La tuya, guárdatela."

    #78
    Elimei
    en respuesta a Davinci2

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Ver mensaje de Davinci2

    Bonito chiringuito, es una pena que no lo viera el año pasado, ya que estuve en Comillas, del 6 al 15 de agosto del 2008. Este año iré por LLanes(Asturias), igual me acerco...

    #80
    Davinci2
    en respuesta a Elimei

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Ver mensaje de Elimei

    Estar en Comillas y no pasear por la playa de Oyambre ...es como si no estuvieras..de hecho es el único restaurante en esa peazo playa.

    SALUT¡¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar