Cual ha sido el restaurante de tu vida?

111 respuestas
    #57
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Recuerdo algunos de Barcelona

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo uno no está reñido con lo otro... que me estoy haciendo con un repertorio de bares de tapas por Teruel, que ya os contaré cuando vuelva de las vacaciones.

    Un besazo para Tuia... que hace tiempo que no le mando uno :-D

    Pa ti, un saludico y yastá ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #60
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Recuerdo algunos de Barcelona

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Sin bromas. Igual hace 20 años que no mojo los pies en el mar. Demasiada gente, arena, calor, ruido,... En fin, que no me gusta la playa... Me gusta la costa, pero sin aglomeraciones y desde una terracita en el paseo marítimo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #63
    ramico
    en respuesta a puling

    Re: Touché!!! Tienes razon Bernie...

    Ver mensaje de puling

    No lo conozco, he oido hablar de el. Pero a mi me parece un mareo, no??

    Estar cenando y que todo se mueva....

    Lo más parecido fué una cena en un barquito y solo te digo que los peces cenaron lo que nosotros:)))))

    #64
    puling
    en respuesta a ramico

    Re: Touché!!! Tienes razon Bernie...

    Ver mensaje de ramico

    Lo curioso es que no gira, pero al tratarse de una cúpula de cristal en lo alto de un hotel, pues hay quien ha instalado un motor en los bajos de su imaginación y ve Barcelona desde todos los ángulos posibles mientras cena. Igual que el caso que nos ocupa.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar