Cual ha sido el restaurante de tu vida?

111 respuestas
    #49
    gavelar
    en respuesta a Javier46

    Re: Touché!!! Tienes razon Bernie...

    Ver mensaje de Javier46

    Esto me recuerda al famoso cuento del traje del emperador, endiosamos a un Restaurante hablando constantemente de el, o influidos por las criticas de medios de comunicación, y cuando finalmente comemos alli...pues bueno, además de haber gastado un pastizal voy a decir que no me gusto...o no me gusto tanto para los 160€ por cabeza (o por dos piernas ), que me han cobrado...y emitimos una critica elogiosa...por si acaso.

    #50
    ramico
    en respuesta a gavelar

    Re: Touché!!! Tienes razon Bernie...

    Ver mensaje de gavelar

    Efectivamente, hasta el extremo que el deseo de ir a un sitio-local hace que la mente nos juegue malas pasadas y nos haga creer que hemos ido, hasta que alguien nos despierta con una bofetada de realidad.

    O como me pasó el sábado, que fuimos a un restaurante muy recomendado en alguna web, y que “peaso” de mediocridad.

    NAPOLEÓN BONAPARTE: “La realidad tiene limites; la estupidez no.”

    #53
    PedroCarroquino

    Recuerdo algunos de Barcelona

    Luis Cruaña de Eldorado Petit y Monje Canut de Via Veneto (Ganduxer) y habia un cocinero llamado Mundiesa creo aunque ya paro poco allá y me vá más lo del Serrallo de Tarragona, algun chiringuito del puerto... los gustos cambian

    @Malditovino

    #56
    Francescf
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Raro, raro,...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pues, la próxima vez, que te lleven al Mirador de les caves, en Els Cassots, cerca de Sant Sadurni. Te pides un arroz con pato y setas y que te pongan una mesa mirando al valle... Luego me lo cuentas ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar