Cual ha sido el restaurante de tu vida?

111 respuestas
    #81
    JaimeJ
    en respuesta a Elimei

    Dudas

    Ver mensaje de Elimei

    "Yo tuve el lujo de verlo en el Lemuria Hotel & Resort de Praslin (Seychelles), y el barman me contó que cobraban a 150€ por un chupito"

    ¿Es verdad esto?

    Ja,ja ,ja

    Sigo con la broma.

    #82
    Elimei
    en respuesta a Davinci2

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Ver mensaje de Davinci2

    Tenia pocos dias y ya sabes hice de todo..., ver el palacio de Gaudí, me fui a Santillana del Mar, tambien a las Cuevas del Soplao, me fui por unas playas cerca de SAn Vicente de la Barquera, me fui a Laredo, a Castro-Urdiales, a Cabezon de la Sal,a SAntander.. No me quedó mucho tiempo libre la verdad... Pero hubo una tarde que paseé por la playa; aunque no me fije en el chiringuito; Xdd...
    También cené en el Cenador de Amós, buenisimo su arroz meloso de verduritas...
    Si sabes de algún sitio de Asturias que valga la pena ya sabes...

    #83
    Davinci2
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Dudas

    Ver mensaje de JaimeJ

    Muy barato parece 150 euros....una dosis de ese licor en copa ballon no será mucho mas que un chupito, aunque hay que ******* servir un cognac de esos en chupito...ya son cutres los del Lemuria solo por profesionalidad deberían negarse...o copa onada¡¡¡¡¡

    SALUT¡¡¡¡

    #84
    Elimei
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Dudas

    Ver mensaje de JaimeJ

    Si, es cierto es cierto... Fue nuestra luna de miel. Inolvidable, te lo recomiendo.
    De paso; podrias mirarte la valoración que hice del Lemuria Hotel & Resort en el apartado de alojamientos, seguro que te gusta...

    #85
    Elimei
    en respuesta a Davinci2

    Re: Dudas

    Ver mensaje de Davinci2

    Un chupito, no es una copa ballon, es un vaso de chupito, cariño... Te parece cutre?? La botella en el corte ingles vale 1250€.
    Si me gustara el cognac, yo lo hubiera probado solo por la exclusividad...

    #86
    ramico
    en respuesta a Davinci2

    Re: Dudas

    Ver mensaje de Davinci2

    Pero que muy barato, un Blue de JW está a 50-60.-€ en una restaurante medio y la botella ronda los 200.-€ así que barato, muy barato esos 150.-€

    Y si algo no tiene el Lemuria son precios ajustados, por lo menos en el 02-03.

    #88
    Teresa M.
    en respuesta a Elimei

    Re: Dudas

    Ver mensaje de Elimei

    He empezado leyendo este foro pensando que me encontraría un montón de referencias de restaurantes....pero lo único que me he encontrado en la mayor parte del foro...o debería decir chat? es una "discusión" entre ramico y elimei...
    Por favor, chicos, tratad el tema andaaaaaa.....
    Sin más, no voy a poner nada en inglés ni ninguna cita super ocurrente....
    Ahí lo dejo, ahora a meterse los dos conmigo y a abandornar la trifulca, jejejejeje

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar