Cual ha sido el restaurante de tu vida?

111 respuestas
    #89
    Bernie

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Como ha desvariado el tema...

    Y solo por decir que desde el Akelarre se ve muy bonita la Bella Easo. Jajajaja.

    Por cierto no se os ocurra ir al Xalet de Montjuich. Lo unico que tiene es vistas. El grupo que lo regenta no alcanza para todo.

    #92
    Teresa M.

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Bueno, pues de restaurantes y vistas, yo apuesto por este:
    https://www.verema.com/restaurantes/1273-eneperi-bakio
    Si te sale un día bueno es brutal. Tiene dos opciones: el restaurante o la cervecera (más económico). Y las vistas, os lo aseguro, son increibles.Incluye museo y dentro barra con pintxos...alguien da más?

    #93
    ramico
    en respuesta a Teresa M.

    Re: Dudas

    Ver mensaje de Teresa M.

    Miralo de esta forma, a lo mejor te ha servido para que no visites el Akelarre por sus no vistas de Donosti:))))

    Always Look on the Bright Side of Life

    Jean Cocteau: "Dios no habría alcanzado nunca al gran público sin ayuda del diablo."

    Me quedan 246 horas : 57minutos : 22segundos para mis vacaciones

    #94
    Davinci2

    Re:No has pillao el fondo de lo del chupito....

    He querido decir que una "ración" de ese licor en copa balloon será poco mas de un chupito a lo sumo dos, y tanto lujo pa servir el cognac de 1500 pavos a chupitos...servicio del vino cero patatero pal Lemuria.

    Aunque a mi los resorts, no me van hay te lo dan tod masticao, prefiero ir por libre y organizarme los viajes yo mismo....

    SALUT¡¡¡¡

    #95
    Sky-Walker

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Ambos casos, con comida asiática de alto nivel y vistas panorámicas.
    - 'M on the Bund' en Shanghai: con una glamurosa terraza sita en la azotea de uno de los preciosos edificios de la fachada colonial de la ciudad. Al otro lado del río, las vistas sobre el barrio financero, inolvidables.
    - 'Aqua' en Hong Kong: pies descalzos, mesa giratoria, música escénica, servicio impecable y unos ventanales enormes que desde un piso 35 ofrecían el maravilloso skyline de la ciudad.

    #96
    abeltran
    en respuesta a Elimei

    Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?

    Ver mensaje de Elimei

    A mí Akelarre, su cristalera-mirador es impresionante. Luego hay otros muchos en los que he disfrutado y me he divertido muchísimo, pero creo que este es en conjunto el que más me ha impactado, casi tanto como el mostacho de Pedro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar