Cual ha sido el restaurante de tu vida?

111 respuestas
    #65
    puling
    en respuesta a Elimei

    Re: Touché!!! Tienes razon Bernie...

    Ver mensaje de Elimei

    Yo hago como tú, cuando mis padres vuelven de un restaurante, les hago cantar todo lo que han comido, así luego lo puedo soltar de carretilla en algún foro de gastronomía.

    #66
    ramico
    en respuesta a puling

    Re: Touché!!! Tienes razon Bernie...

    Ver mensaje de puling

    Ahhhhh!!! ya se por donde vas:)))

    Lo gracioso del tema es que tienen una imaginación que mejor no descubrirlos, nos reimos más.

    Tengo yo por ahi alguna perla localizada, de las de enmarcar.

    ARISTÓTELES: "La recompensa del mentiroso es no ser creído aun cuando diga la verdad."

    #68
    Francescf
    en respuesta a puling

    Re: Touché!!! Tienes razon Bernie...

    Ver mensaje de puling

    En el piso inferior del Xalet de Montjuic sí tienes un comedor giratorio... aunque te pierdes el fresquito de la terraza :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #69
    Elimei
    en respuesta a ramico

    Ramico, que haya rconocido que hablé de oidas; no me convierte en mentirosa...

    Ver mensaje de ramico

    Me parece que estais tergiversandolo todo. En mi comenterario yo me limite a nombrar al Akelarre como ejemplo de restaurante con buenas vistas y que a la vez se comia bien( y eso es seguro ya que tienen 3 estrellas michellin); pero eso no me convierte en mentirosa; ya que en NINGUN momento dije que yo hubiera comido allí, y tampoco he hecho jamás una valoración del Akelarre... O sea que dejar de meteros conmigo y de tildarme de mentirosa, ya que jamas he mentido, ademas no tuve problema ninguno en reconocer que no habia estado.

    De todas formas, quisiera reconducir el tema de debate, ya que nos estamos yendo por las ramas; el tema propuesto era sobre el restaurante que más os habia marcado o sorprendido...

    P.D.: Francescf, tendre que hacerte caso respeto a lo del Xalet de Montjuic, ya que no eres el primero que me habla de el positivamente...

    #70
    ramico
    en respuesta a Elimei

    Re: Ramico, que haya rconocido que hablé de oidas; no me convierte en mentirosa...

    Ver mensaje de Elimei

    Elimei, en tu comentario das a entender, o al menos yo así lo interpreto, que tu valoración de Akelarre es por una visita directa, ya que en ningún momento haces referencia a terceros.

    Pero es lo de menos, en serio, si estamos acostumbrados a leer valoraciones de oídas, que no pasa nada, como ya te indicaba en mi anterior comentario, en el que si lo lees detenidamente veras que no te tacho de nada.

    La cita sobre los mentirosos se la dedicaba a esos “otros” que encima reinciden continuamente.

    Tú por ahora no has tenido tiempo de reincidir.

    Pero como pasa siempre en estos casos, y que también empezamos a estar acostumbrados, el que la hace es el ofendido y el que lo sufre tiene que pedir disculpas.

    Blaise Pascal: "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad."

    #71
    Elimei
    en respuesta a ramico

    Re: Ramico, que haya rconocido que hablé de oidas; no me convierte en mentirosa...

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, por muchas citas que sepas o que hayas leido... No quiere decir que me tengas que tachar de mentirosa, de hecho al decir ahora que no he tenido tiempo de reincidir, quieres decir que ya das por supuesto que lo he hecho con anterioridad; cosa totalmente falsa; but anyway...Whatever, my friend.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar