El cañazo (atraco a tenedor armado)

78 respuestas
    #73
    Francescf
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: El cañazo (atraco a tenedor armado)

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Abundando en el tema de los precios, ayer recibí propaganda de una empresa que vende, entre otros productos, caviar iraní. No me dio un jamacuco de casualidad... y no sé si estará caro o no, pero que es intrínsecamente caro, sin duda. Menos mal que no es santo de mi devoción :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #74
    Alejandro Rg
    en respuesta a Francescf

    Re: El cañazo (atraco a tenedor armado)

    Ver mensaje de Francescf

    Gran disparidad de precios tiene el caviar, pudiendo llegar a precios astronómicos. El caviar irani beluga 000 salvaje está considerado el mejor y pasa los 6000 euros el kilo, aunque apenas se puede encontrar hoy en día, pero tb se pueden conseguir de granja más baratos...como en casi todo.

    un saludo

    #76
    Jcarlos 65
    en respuesta a Latrufa

    Re: El cañazo (atraco a tenedor armado)

    Ver mensaje de Latrufa

    Hola Latrufa, y en Zaragoza donde se compra buen marisco. Yo siempre lo compro en Crte Ingles que tien buena calidad, pero por alternativa según tu experiencia que me recomiendas, tal vez Orio.
    Saludos
    Jcarlos

    #77
    Latrufa
    en respuesta a Jcarlos 65

    Re: El cañazo (atraco a tenedor armado)

    Ver mensaje de Jcarlos 65

    Sé cual me dices, pero no he probado el genero. En un hilo que abrí sobre donde comer marisco en Zaragoza, restaurantes se entiende, alguien lo nombraba como un lugar donde comprar para hacer en casa.
    Sinceramente no conozco ningún lugar de referencia, para decirte aciertas seguro, nosotros en el mercado de casa compramos cuando hay buen genero y nos apetece, aunque normalmente salimos fuera. Para las ocasiones, de encargo en Montecanal, te traen lo que quieras (ostras, langosta..., buena calidad) pero no tiene que ser mejor que en otros lugares.
    Es un buen hilo para abrir, centrándonos en pescaderías especializadas más que en restaurantes.
    Saludos.

    #78
    Fernando_Perez
    en respuesta a Francescf

    Exactamente

    Ver mensaje de Francescf

    Así es, una holoturia es un pepino de mar, dícen que son riquísimas, pero no me he atrevido a probarlas. Solamente verlas buceando, allí en el fodo, da un poco de asco (la de la foto es bastante atractiva, en el Mediterráneo son de color parduzco y con aspecto de excremento).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar