El cañazo (atraco a tenedor armado)

78 respuestas
    #25
    Benavente
    en respuesta a Enverado

    Re: El cañazo (atraco a tenedor armado)

    Ver mensaje de Enverado

    La verdad es que después de una experiencia de estas aprendes a preguntar los precios.

    Yo, la verdad, me pongo negro con lo de "precio según mercado".Me explico... entiendo que hay productos que oscilan mucho su precio y no se puede especificar en carta así como así. Es lógico caramba pero, ¿cuesta mucho trabajo decir: "tenemos tal o cual producto estupendísimo a tal precio"? Si no se quiere memorizar el precio de los "según mercado", oiga, ofrézcame aunque sea en un papel a cómo va hoy el kilo de percebes, kokotxas, lubina salvaje o lo que quiera usted poner con precio "S.M."... yo me ahorro preguntar (que soy muy timidín...) y si pido otra cosa que no sea ese producto no va a pensar que me he horrorizado por el precio.
    En algunos sitios he visto una pizarra bien visible con la "cotización" del día. Pues ole, ya estoy informado. Pero no parece ser práctica habitual esta de informar (sea por el método que sea)... ¿por qué será?

    Ah... y no me parecen muy caras esas cigalas; al menos pensando en términos de precio de Madrid.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente.

    #26
    Davinci2
    en respuesta a Enverado

    Re: El cañazo (atraco a tenedor armado)

    Ver mensaje de Enverado

    A ese precio regalas o no serían cigalas....menos mal que no nombras el restaurante, sino te metían un pleito. Las ultimas cigala que compre 2 unidades pesaron una media de 150 gramos cigala y me costaron 15 pavos cada una a 100€. Kilo.

    SALUT¡¡¡¡

    #27
    Javier-Carmona

    Re: El cañazo (atraco a tenedor armado)

    Bueno bueno,

    como ya han escrito antes, lo del precio no parece muy caro, es lo de la impresion lo que trastorna....

    yo me paso dos o tres tardes por semana a saludar amigos por la lonja de Santa Pola y precisamente las cigalas(que ya no estan en su mejor momento)son de los mariscos más agradecidos pues llegan tocando las castañuelas.

    Su precio, alto, aprox 75€/Kg si son de maxima calidad y tamaño.

    Os pego un link divertido, son nuestras cotizaciones

    http://www.peixdesantapola.com/new/esp/precio.php

    Y si quereis probarlas es facil, cogemos un mando liquidamos en el momento y que les peguen un viaje en el bar de la propia lonja, te sientes un poco asesino... pero el sabor inmejorable, si sois de marisco hervido, mejor con tiempo pues debe dejarse enfríar, y entonces en el restaurante de mi IES, aunque solemos elaborar algo más los productos, aceptamos encargos sencillos.

    Hemos de disfrutar de lo que nos dá el mar mientras nos lo siga dando, y mientras tengamos flota, que la cosa esta más que ágria...

    ...y que bueno está el Naia del 2008 para acompañar algun marisquito y pescadito de fritura(que lo probe en el finde) por cierto.

    Salu2

    #32
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: El cañazo (atraco a tenedor armado)

    Ver mensaje de JaimeJ

    A ese no he vuelto más, eso si que es un timo en toda regla. A que te recuerda eso de "volvimos a pedir otra de jamón porque nos habiamos quedado con hambre.":)))))

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar