El cañazo (atraco a tenedor armado)
Re: El cañazo (atraco a tenedor armado)
Ver mensaje de ramicohttp://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=almadraba
Albadraba no aparece en el diccionario de la RAE. Tal vez aparezca en algún otro :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Javier-Carmona
Ver mensaje de FrancescfHa sido un dedazo, me referia a que en la tienda hay ventresca e las dos clases, almadraba y "normal", la primera más cara.
Ver mensaje de ramicoWe had a meeting three minutes ago.
Ver mensaje de ramico¡Aaaaaah! Pues ya tienes suerte. En mi barrio no hay atún de almadraba ni en foto. En ECI y sólo una marca.
En cambio, paseando por Sevilla vi varias tiendas que lo vendían... y melva canutera. Nos trajimos una latita (¡quiero la más grande que haiga!) de cada. Ya no nos queda.... ¡PAMBPER, mándame unas latitas de melva, porfa...!
Ver mensaje de Javier-CarmonaOstras Javier que buenos momentos he tenido en dicha lonja, mi padre es de al lado y mis tíos compran allí todo el pescado que cuando vienen de vacaciones se tiran el rollo y nos traen. Que decir... (suspiro)
Ese Naia lo tuve ayer en la mano y me decidí por otro, uno de monterrei de Godello y Treixadura, si no me equivoco. Pero bueno volveré a por él viendo tu recomendación.
Saludicos.
Ver mensaje de JaimeJOn FKD time. The problem, as always, JM redneck. MF.
Ver mensaje de ramicoI think JM does'nt know what means redneck. Perhaps you`re going to loose some friend if he discovers the real meaning.