El cañazo (atraco a tenedor armado)

78 respuestas
    #1
    Enverado

    El cañazo (atraco a tenedor armado)

    Simplemente comentar que el otro dia peque de ingenuidad....

    En un restaurante de denia , 120 euros por 4 cigalas (king size, eran como langostas, pero a 30 euros la unidad ...) no lo veo justificado aunque fuesen como toros de grandes....
    Si, muy buenas y mediterraneas pero......si hubiese sabido el precio de la broma , me pido unos calamares romana......
    Eso si , no quiero ni saber como acabarian los rusos de la mesa de mi lado , que pidieron 6 cigalas y ademas varios platos de gamba de denia entre otras cosas.....

    Sin comentar lugares (por no ofender), ¿ alguna vez habeis salido con la cartera vacia sin justificarse el precio en relacion con la comida?. ¿Cual ha sido vuestro mayor atraco a tenedor armado ?

    #3
    Enverado
    en respuesta a ramico

    Re: El cañazo (atraco a tenedor armado)

    Ver mensaje de ramico

    Me imagino que a la mayorquina de 25 años euromillonaria le parecera barato , pero a mi me parece bastante caro, entre las 4 cigalas 0.920 kg . Aun guardo la cuenta de recuerdo, soy un poco masoquista

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Enverado

    Pues como dice Ramico

    Ver mensaje de Enverado

    A mí tampoco me parece tan caro... otra cosa es que yo no me lo pueda permitir y la mallorquina de 25 años euromillonaria (por cierto pásame el teléfono si lo tienes) pueda.

    Es como el caviar... tiene el precio que tiene y no me lo puedo permitir pero si me casco una lata de caviar, una botella de Dom Perignon, de Roederer Cristal, trufa piamontesa... sé que me va a costar esa pasta.

    Saludos
    Dani

    #5
    Alejandro Rg
    en respuesta a Enverado

    Re: El cañazo (atraco a tenedor armado)

    Ver mensaje de Enverado

    De acuerdo completamente con el comentario de Dani. Las cosas buenas suelen ser caras. Yo no calificaría tu experiencia como "atraco", no me parece justo para el Rte, siempre que la calidad sea la apropiada al precio claro está.
    Un saludo

    #6
    ramico
    en respuesta a Enverado

    Re: El cañazo (atraco a tenedor armado)

    Ver mensaje de Enverado

    Pues una cigala de 250g. a 30.-€ es un precio bastante razonable, en un bar/rstaurante.

    Ahora, que si las encuentras de ese calibre más baratas, ya nos dices donde.

    La mallorquina esta por mis huesos, lo siento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar