Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

62 respuestas
    #49
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues nada... de 1º, carpaccio de pulpo; de 2º, steak tartar... un heladito de postre, y a triunfar :-)

    Eso sí, en invierno cerrado por vacaciones...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #51
    Javier-Carmona
    en respuesta a Francescf

    Re: Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

    Ver mensaje de Francescf

    Yo creo, para ir cerrando temas, que lo ideal es no saber de nada y dejarse llevar por las circustancias.... unos primos de los 100, docena más docena menos, de los que tiene mi mujer, se fueron a una pedania de Puerto Lumbreras, nos echaron de comer a lo salvaje(lo dice uno que tiene fama de hacerse mandar trajes de marca en vez de invitaciones a comer)y si descontamos el mal trago de los gritos, ordinarieces y salvajadas del sector juvenil(y algun arrimao que ya peina, o no, canas) la cosa quedo mucho mejor de lo que me temia...

    y los tios aun comentan lo bien que estuvo....

    En fin que de los sofocos nada se saca y que solo nos queda al final el consuelo de saber que se hizo lo mejor posible.

    Por cierto, pobre Madre en manos de unos piratas... siempre les toca sufrir.

    Salu2

    #52
    Francescf
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Unos primos de mujer hicieron algo parecido... pero en un pueblecito cercano a Baeza.

    Lo de los trajes, mejor lo dejamos... que todavía me dura el bochorno del encuentro de Madrizzzz.

    Y madre no hay más que una... y que dure ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #56
    Wyllys
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Pues cuando los franceses llegan a españa se suelen desmelenar, pero ése no fue tu caso :-)
    Entiendo perfectamente lo de la "cachaza andaluza" y el "no te preocupes de ná" puesto que mi mujer es de Jaén y la verdad, hoy en día despues de tropecientos años...su familia todavia me ponen de los nervios.
    El margen era de seguridad, así no tenian que complicarse la vida haciendo muchos números.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar