Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

62 respuestas
    #57
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

    Ver mensaje de Wyllys

    ¡Qué casualidad! Los padres -y el resto de su familia- de mi mujer también son jienenses :-) ¡Y también me ponen de los nervios...!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #58
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

    Ver mensaje de Francescf

    La verdad es que siempre lo hemos hecho en verano, aprovechando la bonanza del clima y en el jardín.
    Lo de los banquetes nada tiene que ve con un catering más ó menos familiar...esos deben trabajar en sus salones cerrados ó no en cualquier época del año.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #59
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

    Ver mensaje de Francescf

    Pero si ya sabes que para llegar al pueblo de mi mujer, HUELMA, tengo que pasar por el de TU FAMILIA política jajaja.
    Como siempre..."no te preocupe de ná, que aqui hay de tó" cucha, que og creíi lo valenciano que aqui no hay ná. Me pueden, porque luego llegas y no tienen planificado absolutamente nada, salvo el salir a ligar por los bares...ya me entiendes.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #60
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

    Ver mensaje de Wyllys

    Demasiado bien... recuerdo cierta boda en pleno agosto a media tarde...

    Y tienes razón... ya no me acordaba... si es que sin secretaria ni agenda, no soy nada ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #61
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

    Ver mensaje de Francescf

    Benditas las secretarias que no nos salvan de pocos apuros...pero como dice el refrán "mas vale lápiz corto que memoria larga" :-)

    Salut

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar