Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

62 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

    Ver mensaje de Wyllys

    Mi padre se negó a recibir tratamiento... dijo nosequé de un conejillo de Indias. En su caso, no hubiese servido de nada, y, según dijo él mismo, para ganar tal vez unos meses, no vale la pena... Le echo de menos... pero esto no tiene nada que ver con BBC... ¿Qué opinas del banquete al que fui? ¿Son parecidos por ahí? ¿También se llevan los platos sofisticados o de autor?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #34
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

    Ver mensaje de Francescf

    Así es la vida, pero debe seguir.
    Por aqui al igual que en todos los sitios los banquetes son más ó menos similares...desde clásicos, sofisticados ó con cocina de autor, dependiendo de muchos factores como bien sabes....elección del restaurante/salones y en función de ellos el menú, presupuesto por comensal que va directamente relacionado con el típo de materias primas.
    Tal y como te indique en otra contestación, estoy plenamente convencido que el menú que os pusieron, servido a título particular y no elaborado de forma industrial para tanto comensal, seguramente cambiaria tu calificación del mismo.
    Lo importante siempre es ser objetivo en la valoración y no tengo la menor duda que lo has sido.
    Cuando voy a Murcia, me gusta visitar el Palacete Rural de la Seda el cual considero extraordinario y como tal lo tengo, no dudando que en mi próxima visita volvere a degustar su fantástica cocina, pero la última vez en el mes de febrero y en concreto la cena del día de San Valentín, en nada se parecio a las anteriores ocasiones,.....puedes comprobar cuanto indico igualmente en mis valoraciones.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #35
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

    Ver mensaje de Wyllys

    Es un problema... Ciertos sitios cambian una barbaridad con las aglomeraciones. No sé cómo lo permites los dueños. No creo que les haga ningún bien sacrificar su buen nombre a cambio de llenar unos días.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

    Ver mensaje de Francescf

    Tratandose de banquetes BBC lo mejor es huir de la sofisticación y el minimalismo,ya que esto suele ser una excusa excelente para el restaurador desaprensivo,a la hora de escaquearse y no dar ni la cantidad ni la calidad acorde con el precio que se paga por el cubierto.
    Vengan esas fuentes de jamón,de caña de lomo y de pescao frito !! y que se dejen de menudencias con el catering..tipo canapés con extravagancias impronunciables de las que nadie a los 10 minutos se acuerda ni de como se llamaban ni a que sabían,si es que sabian a algo.
    He leido tu crónica del banquete,es sencillamente desco.jonante..que mérito recordar todos esos nombres de los entremeses..llevabas un cuaderno o una PDA ??

    #37
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

    Ver mensaje de Panconjamon

    Mucho mejor... Nos dieron el menú impreso, además de contar con la ayuda inestimable de la página web del lugar. También ayuda el haber asistido a un montón de eventos similares. Al final ya te aprendes los eufemismos: croquetas de ave vs croquetas de pollo, ensalada de crudités vs comida para las cabras, hongos vs champiñones, coulis vs salsa o crema,... y un largo etcétera.

    Me apunto a tu menú. Mis dos primos de Montilla optaron por ese estilo. ¡Cómo me puse de jamón de bellota y fino! Del resto sólo conservo un vago recuerdo... ;-P

    Por cierto, no dejes de visitar el foro de la página del restaurante... ¡es un puntazo! Una pista: busca los post en inglés... y no dejes que se acerce ninguna criatura.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #38
    Francescf

    R.I.P.

    El comentario sobre el Restaurante Mas de Sant Lleí pasó a mejor vida hoy a las 19:20 h. debido a un grave ataque de taxonomía provocado por 3 e-mail y 2 avisos de spam.

    No se celebrará ningún tipo de ceremonia.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

    Ver mensaje de Francescf

    Tampoco te creas que podrían hacer mucho para mejorarlo...imaginate una boda con 200 invitados..¿como deberian hacerlo para prepararlo al gusto de cada uno y servirlo a su temperatura idónea?..¿cuantos cocineros, ayudantes etc., deberian tener?...muy complicado y de dificil solución.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #40
    Cuello
    en respuesta a Francescf

    Re: Por si os apetece leerlo...

    Ver mensaje de Francescf

    ""Mucho oropel, mucha exclusividad, mucho nombre raro (y algunos, mal escritos), mucha cocina innovadora,... pero ná de ná. Tuve que explicar a los invitados con los que compartí la mesa en el apertivo qué era casi cada uno de los platos. Comida, en general, insípida y bebida para olvidar... Con lo fácil que es ir a lo seguro: jamón, chorizo, salchichón, aceitunas,... y queso (aunque no me guste) a tutti pleni con manzanilla o fino de aperitivo o cava, pero buenos. Gambas y/o langostinos, opcionales. Un par de platos de los de toda la vida, de los que gustan a casi todo el mundo, fáciles de escribir y pronunciar. Una tarta cubierta de nata, por aquello de que sea blanca. Cafés decentes y licores buenos. Ni petit fours ni narices... Y unos vinos decentes, servidos a la temperatura adecuada. Y si ponen un vinito dulce para la tarta, ¡lo más!, que cada vez me cuesta más combinar las tartas con el Cava brut nature... ""
    100% de acuerdo contigo el dia que me toque organizar m boda me voy a lo clasico y procurando cuidar pequeños detalles como poner jamon y un buen maridajey la temperatura de los vinos sea la adecuada,por cierto muy deacuerdo en lo de los postres y el vino dulce

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar