Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

62 respuestas
    #25
    G-M.
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Invi, tú que sabes de ésto (eso dice tu descripción como usuario...), a ver si tienes la amabilidad de explicarme, pues no dudo que tenga una explicación, no es coña, el motivo de la siguiente divergencia:

    - Vas al restaurante x, comes a la carta, y pagas 50 leuros.

    - Encargas en el mismo restaurante una boda con la misma comida, pero cerrada de antemano (una ventaja ¿no?) y para 5oo tíos (otra ventaja ¿no?) con el mismo vino... y te cuesta 100 leurazos.

    Un abrazo a la altura del bazo, c...azo

    #26
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues no llovió, aunque hizo bastante frío. Las señoras lo pasaron bastante mal... Les pudo la estética :-)

    A mí me está pasando lo mismo... Cada vez soporto peor las multitudes... ¿Será la edad? ;-P
    Mis padres tienen casa en una pequeña pedanía cercana a Valls, pero hace años que no voy. Desde que falleció mi padre. Es que el cuerpo no lo acepta...

    Dentro de un rato colgaré el comentario sobre el restaurante donde hicieron el banquete, por si te apetece leerlo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

    Ver mensaje de G-M.

    ¿Y si preguntas a Iker Jiménez? Por aquí no parece que nadie dé una respuesta del todo convincente... que si los jardines, que si el personal extra, que si las mermas,... pero lo cierto es que el precio no parece justificar lo recibido a cambio...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Francescf

    Por si os apetece leerlo...

    Ahí va el comentario sobre el banquete de ayer: https://www.verema.com/restaurantes/43318-mas-de-sant-lle-vilanova-del-valles/valoraciones/596437

    Recomiendo especialmente una visita a su foro... De verdad... Merece la pena... Ya contaréis.

    Realmente, los 350 eurazos que soltó mi mujer a los novios no se justifican de ninguna forma. Por ese precio me voy a casi cualquier restaurante y me pongo morao.

    Mucho oropel, mucha exclusividad, mucho nombre raro (y algunos, mal escritos), mucha cocina innovadora,... pero ná de ná. Tuve que explicar a los invitados con los que compartí la mesa en el apertivo qué era casi cada uno de los platos. Comida, en general, insípida y bebida para olvidar... Con lo fácil que es ir a lo seguro: jamón, chorizo, salchichón, aceitunas,... y queso (aunque no me guste) a tutti pleni con manzanilla o fino de aperitivo o cava, pero buenos. Gambas y/o langostinos, opcionales. Un par de platos de los de toda la vida, de los que gustan a casi todo el mundo, fáciles de escribir y pronunciar. Una tarta cubierta de nata, por aquello de que sea blanca. Cafés decentes y licores buenos. Ni petit fours ni narices... Y unos vinos decentes, servidos a la temperatura adecuada. Y si ponen un vinito dulce para la tarta, ¡lo más!, que cada vez me cuesta más combinar las tartas con el Cava brut nature... :-(

    Seguro que no se llevan un premio gastronómico, pero la inmensa mayoría de los asistentes saldrán satisfechos... aunque luego digan que el menú era corrientito, poco original u otras lindezas similares. Y me juego algo a que el precio no será muy diferente al de los menús más sofisticados. Que, mucho poner a parir a El Bulli, pero luego eligen unos platos que parecen sacados del libro de recetas de Snoopy.

    Por cierto, no vi a Catachán... Seguro que tenía cosas mejores que hacer que pasearse bajo una inminente lluvia :-)

    Nota para Bernie: El Luis Felipe, ni en foto. Lo de cualquier bar de barrio, y sin tanta variedad ;-P A ver si llegan nuestras bodas de plata y te hacemos una visita... Una abraçada.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

    Ver mensaje de G-M.

    ¡Hombre...! El tal Iker Jiménez debe ser familia del famoso Dr. Jiménez del Oso (Más Allá, La Puerta del Misterio), que igual te suena más ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Sobre BBC (bodas, bautizos y comuniones)

    Ver mensaje de Francescf

    Normalmente a los que nos hacemos mayores más rapidamente (lo digo por mi) solemos huir de las multitudes pues nos gusta la vida un poquito más relajada.
    Me alegro que no os lloviera y por supuesto leere tu comentario sobre el restaurante del banquete.
    Es una verdadera lástima como cambian las cosas cuando falta alguno de nuestros padres...al mio tenian que haber empezado hace 15 días la radioterápia y no lo pudieron hacer por encontrarse excesivamente débil....esperaremos para ver como evoluciona el tema.

    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar