Cómo lo hacéis para conseguir mesa en El Bulli?

18 respuestas
    #1
    Mazinger

    Cómo lo hacéis para conseguir mesa en El Bulli?

    He visto en el foro que muchos de vosotros habéis conseguido mesa este año y me pregunto cómo lo habéis hecho. Llevo intentando la reserva infructuosamente desde hace años (más de cinco), ciñéndome siempre a las fechas de petición, comprobando las cancelaciones, etc, y la respuesta es siempre la misma, que no tienen mesa y lo que más cabrea, que te digan sistemáticamente que tienen prioridad los que ya han comido allí alguna vez. ¿Hay unas palabras mágicas que poner en el email de la reserva? Decídmelas, por favor.

    Quizás para otro tema... a lo mejor habría que excluirlo de la categoría "restaurante" para incluirlo en la de "club gastronómico", ya que hay que ser un iniciado para poder entrar.

    Qué mala es la envidia! (la mía).

    #2
    Javier46
    en respuesta a Mazinger

    Re: Cómo lo hacéis para conseguir mesa en El Bulli?

    Ver mensaje de Mazinger

    Yo las dos veces que he estado (desde que esta considerado como el mejor del mundo) fui diciendo que ellos me pusieran la fecha. Les envie un mail y me contestaron dandome diferentes opciones.
    Antes de que fuera tan famoso , mas de una vez cenamos solos en el restaurante mi mujer y yo

    #3
    Mazinger
    en respuesta a Javier46

    Re: Cómo lo hacéis para conseguir mesa en El Bulli?

    Ver mensaje de Javier46

    Gracias por tu respuesta. Yo ninguna vez de las que he intentado reservar he puesto fecha. Les he dado a ellos a elegir. Se ve que han pesado las veces que estuviste antes.

    #5
    G-M.
    en respuesta a Mazinger

    Re: Cómo lo hacéis para conseguir mesa en El Bulli?

    Ver mensaje de Mazinger

    Yo la vez que fui lo conseguí a base de insistencia y utilizando las dotes comerciales que pueda tener.
    Mail, contestación negativa, llamada, otra contestación negativa, otro mail, que mire usté que ponga usté fecha y hora que yo me adapto.... y al final sonó la flauta y un glorioso 13 de mayo lo disfruté.
    Insiste, que merece la pena.
    Slds

    #6
    dcisneros

    Re: Cómo lo hacéis para conseguir mesa en El Bulli?

    Cuando era niño yo había comido allí paella. Y les envio el mail diciendo que yo comí allí antes de los Juegos Olímpicos, pero ni así.

    #8
    Maxtit

    Re: Cómo lo hacéis para conseguir mesa en El Bulli?

    Lourdes te puede ayudar

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar