Cómo lo hacéis para conseguir mesa en El Bulli?

18 respuestas
    #17
    Pibe2000es

    Re: Cómo lo hacéis para conseguir mesa en El Bulli?

    La verdad es que yo la consegui este anho por vez primera y tan solo habia intentado el atnerior... asi que estoy de enhorabuena... y la consegui enviando un mail en el segundo primero en el que se abria la veda de los mails de reserva... aunque anteriormente ya habia enviado un par de mails pidiendo por favor tener acceso al templo de los sentidos... no se: yo me curre el mail bastante... entre otras cosas porque me parece que El Bulli es Bastante de verdad... asi que me lo tome con esmero y la consegui... sin peloteos, eso si... (y sin contactos, eso tambien)

    La verdad es que creo que seleccionan por sorteo. Quizas lean los mails y seleccionen entre los que mas les gustan. No se... lo bueno de este metodo es que todos tenemos acceso y no solo los recos o los contactos o los famosos, etc.

    #18
    Wyllys
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Cómo lo hacéis para conseguir mesa en El Bulli?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Además de ricos, famosos etc., que tienes mucha razón pues éstos últimos con indicar nombre practicamente la tienen asegurada, lógicamente los clientes más ó menos habituales ó conocidos igualmente tienen más posibilidades.
    Hombre, no es que jugaras a la pelota directamente...pero pidiendo tener acceso al "templo de los sentidos" y supongo alguna lindeza más....te tuvieron e considración.
    En cualquier caso y fuera como fuere es para estar contento.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #19
    Sanchez

    Re: Cómo lo hacéis para conseguir mesa en El Bulli?

    Lo mejor es hacerse pasar por alguien de Renombre como p ej Pau Gasol; aunque ese ejemplo ya no vale porque lo contrastan, puesto que el tío que llegó medía 1,70.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar