Cómo lo hacéis para conseguir mesa en El Bulli?

18 respuestas
    #9
    JonathanJudith

    Re: Cómo lo hacéis para conseguir mesa en El Bulli?

    Yo llevo 5 años intentandolo, y cada año recibo la misma respuesta, he mandado miles de mail y he llamado otras mil veces...casi puedo decir que soy amiga del recepcionista y nada de nada.
    En mi opinión si no tienes padrino...dificilmente se puede conseguir mesa.
    Este año creo que finalmente podré ir...pero gracias a un amigo...como os digo (enchufe)
    Judith

    #10
    puling
    en respuesta a Mazinger

    Re: Cómo lo hacéis para conseguir mesa en El Bulli?

    Ver mensaje de Mazinger

    Como muchísima gente, he intentado reservar mesa en El Bulli y jamás lo he conseguido. La primera vez fue en el año 1999, y simplemente llamé para reservar mesa para un martes noche y estaba lleno. No se me pasó por la cabeza pedir otro día, yo quería cenar ahí ese martes. Posiblemente en esa época con tan solo 15 días de antelación hubiera conseguido mesa, pero no estoy seguro.

    Luego lo he intentado en un par de ocasiones más y no lo he conseguido. Es un asunto, éste, que no me quita el sueño.

    El hecho de haber comido allí no tiene ninguna relevancia a la hora de conseguir mesa.

    Lo que sí es cierto, es que se tiene en consideración a clientes de toda la vida, incluso de la era pre-Adrià, lo cual me parece totalmente lógico. Yo conozco a alguno.

    Mucho antes de Ferràn Adrià, El Bulli (o Bullí, como lo pronunciábamos antes), era un referente de buena gastronomía, y muchísima gente ha hecho parada en él, yo incluído, y me parecería absurdo insistir en ello para conseguir mesa.

    Resumiendo, podríamos decir que, tal y como el propio Ferràn Adrià afirma, el tema se les ha ido de las manos y hacen todo lo que pueden para por lo menos trasmitir una imagen lo más justa posible, y creo que lo consiguen.

    P.D. Si conseguir mesa es difñicl, imagínate conseguir una entrevista con Ferràn Adrià.

    Saludos. Pau.

    #11
    schivas
    en respuesta a Mazinger

    Re: Cómo lo hacéis para conseguir mesa en El Bulli?

    Ver mensaje de Mazinger

    Hay que decir que eres de verema y amenazarlos con mandarle a oti o algunos de los guerreros de la pagina si no te dan mesa, no te funcionara pero no veas lo que acojona!!

    perdona por la coña, ojala y lo consigais.

    saludos

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a schivas

    Re: Cómo lo hacéis para conseguir mesa en El Bulli?

    Ver mensaje de schivas

    Santiago, si tienes alguna tía que no quieras mucho, ve limpiándola, me acabo de cagar en ella :-)
    (y saber que te he criado en mis pechos...)

    Un abrazo amiguete.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Francescf
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Cómo lo hacéis para conseguir mesa en El Bulli?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    No. En Sant Climent la hicieron mi padre y un tío. Yo la hice en Rosas, en el escuadrón nº 4, El Paní, de aviación. Me parece que ya no existe... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Wyllys
    en respuesta a Mazinger

    Re: Cómo lo hacéis para conseguir mesa en El Bulli?

    Ver mensaje de Mazinger

    Yo estuve comiendo hace poco menos de un año pero no reserve mesa, fuimos invitados por unos amigos que eran clientes conocidos del local, y a la vez proveedores nuestros.
    No tenian todas las mesas cubiertas y huelga decir que se come extraordinariamente bien, aunque considero un precio excesivamente elevado...la fama hay que pagarla.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar