Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

55 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Hay alguna sugerencia para los de fuera? Podemos copiar algo y darnos ese toque mágico los que se llamen Pepe?

    @Malditovino

    #2
    MaJesus

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Basicamente, olvidate de comer decentemente en Fallas ... al menos que sacrifiques varias horas de "ver Fallas" para irte comer ... lo que nadie hace en temporada de Fallas (obviamente: los restaurantes siempre estan, las Fallas solo 4 dias).

    MaJesus

    #3
    Flinto
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    El menú de rias Gallegas a 30€ es de lo mejorcito de estas tierras. Tengo entendido que por la noche mantienen este menú en Fallas pero a mediodia con la afluencia de gente en estas fiestas, creo que no está disponible pero aunque vayas por la noche merece la pena. Yo estuve este sábado noche y la RCP es de 10.

    #6
    Katan
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo me quedo y disfruto como un chiquillo tirando petardos :-)

    PedroCarroquino, además de la consabida Paella tomada con cuachara de plástico (si puede ser cocinada para 800 o mas), para estos dias te recomiendo los buñuelos de calabaza con una estupenda taza de chocolate, que es la merienda de cualquier niño en Fallas. Luego a ver a la Virgen vestida de flores y, realizada la correspondiente pleitesía a la Mare, un buen helado paseando por el Carmen.

    Saludos

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bocata de blanco y negro y a ver fallas. Como te ha dicho MªJesus los restaurantes seguirán estando.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gabriel, el olor a pólvora es mi favorito, luego yo me quedo. Hablaré con Guy Laroche para ver si hace "eau du polvoré"

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar