Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

55 respuestas
    #18
    G-M.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Pólvora / Riesling

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Qué casualidad de post, Pedro.
    Este sábado, en pleno Ensanche valenciano, entre fallas en terminación, pólvoras, ruidos y gentío, encontré (bueno, reencontré) un oasis consistente en una pedazo de tienda en plan gourmet que tiene dos mesitas, propiedad de un afamado restaurador alemán michelinizado de aquí, y me tomé como un señor una pedazo copa de riesling con unas chiribías fritas a modo de patatas que paquétevíacontá.
    Eso sí, la copa de riesling, 3.45 leurazos.
    Pero qué bien me supo. Me tomé dos y porque mi mujer y mis hijas me sacaron de ahí a gorrazos al grito de ¿para esto venimos? ¿no íbamos a ver fallas? Si no, aún estoy ahí con la visa humeante...
    Saludos

    #20
    Wyllys
    en respuesta a ponent

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de ponent

    A sus pies señora, pero no me pise demasiado.

    Salut

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #21
    Wyllys
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Estoy de acuerdo contigo...para los que vienen a visitarlas les parece atractivo..hay que reconocer que espectaculares sí lo son, pero para muchos de los que vivimos aqui....?
    Son muchos años lo mismo.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #23
    PedroCarroquino
    en respuesta a Wyllys

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de Wyllys

    Supongo que será como los Carnavales... Los que viven en la zona donde se montan los "mogollones" dos semanas y tienen que trabajar al dia siguiente, todas las noches de ruido...no pisar los meaos en la acera, cuidado con los cristales o alguna vomitona...
    Pero para el turista y foráneo, el que viene de otro barrio, pues resulta divertido, ameno, de buena marcha...

    Beber vino siempre me ha gustado pero no se por qué.

    "...Pero no creo que el sistema cambie de política, a fin de cuentas... Como máximo absorberá a alguno individualmente, como siempre. O comprará un éxito ya seguro. En cambio es facilísimo invadir la distribución. Los distribuidores no tienen principios estéticos. Ni morales. (La fijación de los productores...) No, sólo les preocupa el dinero. Y compran "Chelsea Girls" sólo porque da más dinero que muchos otros..." Adolfas Mekas

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar