Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

55 respuestas
    #49
    Wyllys
    en respuesta a Javier46

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de Javier46

    Me he perdido algo....que un mañico no puede ser del Valencia?. Tal y como va el equipo y con las pocas satisfacciones que nos da y los tiempos que se avecinan....yo hace ya unos meses le dejé mis dos pases de tribuna baja que tengo a mi sobrino para que fuera él. Toda la semana con estresssssssss y cuando voy al futbol me como las uñas....no puede ser...esto debe ser algún castigo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #50
    Javier46
    en respuesta a Wyllys

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de Wyllys

    Si lo conocieras lo entenderias. Por supuesto que un maño piuede ser del valencia, pero Aurelio no. El ya sabe porque

    #51
    Wyllys
    en respuesta a Javier46

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de Javier46

    JAJAJA no quiero ser el nexo de separación entre dos amores :-)
    Por supuesto espero conocerlo, y a ti tambien...nos prestaremos nuestros respectivos hombros para llorar por la marcha del equipo.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #52
    Javier46
    en respuesta a Wyllys

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de Wyllys

    De eso mejor ni hablar. Patetico y me duele decirlo. Me duele mucho. Soy socio desde que tenia 3 años. Ahora tengo 50 . 47 años socio

    #54
    Wyllys
    en respuesta a Javier46

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de Javier46

    Pues te gano por poco porque tengo 53 y tambien los he visto bajar a segunda, así como los años previos, aunque debo reconocer que me ganas en años de socio.:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #55
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de G-M.

    Depende como te lo quieras montar porque como te indique no me visto ni tengo traje de fallero...solo acudo a comidas y cenas...pero si tienes niños/as pequeños, seguro que se lo pasarian en grande.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar