Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

55 respuestas
    #9
    collvert
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Vivo en el centro y para mí un espectáculo que no me pierdo nunca, es esa salida de recogida de premios en San Vicente-Garrigues- La Sangre. La música electriza y el espectáculo está en la calle.
    De comer lo peor,más caro y mal atendido no puede ser; este año con la ¿crisis? puede ser que menos pero otros años dicen que llegan a venir más de 1.000.000 personas y eso se nota,
    Bocata bueno, zapatillas y a andar.
    No te pierdas una mascleta y si no se te mueven los camales del pantalón con el ruido es floja, aunque el ritmo sea bueno.
    Otros se van a esquiar, pero en lavariación está el gusto.

    #10
    MrHank

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Me apunto al consejo del bocata "blanc i negre" para empezar evitando complicaciones (anoche por ejemplo, estuve esperando 1 hora en un bar de tapas para que vinieran a decirnos algo, empezamos a cenar a las 12) y centrarnos en lo importante de la fiesta. Para facilitar la digestion lo mejor es un paseo por algunas de las fallas de especial con ropa comoda y deportivas. A media tarde se puede hacer un paron para comer unos buñuelos o unos churros con chocolate.

    Saludos,
    Angel

    #11
    dcisneros
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo fui al año pasado a las Fallas y me gustaron mucho. Ahora que comer... no comí demasiado bien precisamente. En la calle había montones de paradas de buñuelos de calabaza y una conocida nos llevó a un puesto muy famoso. Los buñuelos estaban buenos pero al día siguiente cogimos cagarrinas todos. Otro conocido, un valenciano de Almussafes nos metió una bronca de cuidado por haber comido buñuelos. La verdad es que nos avisó que cogeríamos cagarrinas si las comíamos. La mayoría de restaurantes no solo no ampliaron horarios sino que incluso los acortaron, lo que provocó que acabáramos yendo a fast-food más de una ocasión.

    #12
    Wyllys
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Salir pitando y no pisar valencia hasta pasado San Jose. No me gustan las aglomeraciones, pero entiendo y respeto a la gente que le guste aunque no lo comparta.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    ponent
    en respuesta a Wyllys

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de Wyllys

    Hace unos tres años presencié las fallas, fue espectacular..... pero llegue a casa con los pies hinchados de tantos pisotones jajaja. Como me habia informado sobre el asunto de "donde comer y con tanta gente " optamos por los "bocatas" y salió todo de perlas ... si alguien me anima pienso volver a Valencia donde hay un buen vino tambien!! SEGURÍSIMO.

    montse

    #14
    Wyllys
    en respuesta a ponent

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de ponent

    No me puede creer que necesites animación para venir a las Fallas....no ves que tu gato te lo está pidendo....seguramente lo de los pisotones es porque pillarias un día de "ponent" :-)

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de Wyllys

    Yo reconozco, que a mi el ruido que generan las tracas, etc , me resulatan dificiles de soportar( posiblemente son las pocas cosas de Valencia que no me gustan)

    Y estime, que en general la gente haria como hacen otras ciudades, ante su fiesta de gran predominio popular.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    collvert
    en respuesta a dcisneros

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de dcisneros

    Nunca comas buñuelos ni churros ni otras cosas en esos puestos callejeros que abundan en fallas, que impregnan de un olor a refrito que me repele. Pero como aquel, si vuelven todos los años será porque venden.
    Yo los compro, por proximidad en la Plaza del Dr. Collado, en Fabián de calle Ciscar y dicen que los del Wimpi son estraordinarios, que los probaré mañana.
    Los buenos se notan porque hay una señora, normalmente mayor que hace los buñuelos- a pesar de la connotación del palabro- con agujero perfecto u redondos y que si no vende no frie.
    Suelen tener un solo recipiente de freir y tiene cola.
    A lo mejor te sentó mal chocolate que suele dar agrio; si los hubieres acompañado con una cazallita Tenis , Rios o un Machaquito no te hubiera pasado eso.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar