Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

55 respuestas
    #43
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de Javier46

    Pelín raritos ya sois...
    Tenéis en vuestra ciudad una de las fiestas más espectaculares del mundo (y no lo digo yo, pese a que objetividad tendría por mi condición de no-valenciano), con afluencia de gente de todas las procedencias y... os piráis.
    Bueno, más que raros, será... cómodos (o acabado en ones) ;-)

    Yo cada año las disfruto más. Al principio me aturullaban, pero ahora disfruto del ruido, de olor a pólvora, de las iluminaciones, de la explosión de colorido en cada cruce de calles con su falla correspondiente, de los fuegos artificiales y finalmente de los fuegos naturales...

    Este año la he gozao como un enano, y mis hijas no te quiero ni contar.

    No, si al final me haré fallero (aunque no sea del Valencia FC, Javier, ¿puedo ser fallero?)

    #44
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de G-M.

    No estoy muy ducho en los requisitos para ser fallero. Ya sabes que del valencia no puedes ser, por mas que te empeñaras no lo podrias ser..........

    #47
    Wyllys
    en respuesta a Javier46

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de Javier46

    Lo mio debe ser puro masoquismo ya que además soy fallero...como lo ves?.
    Pues sí, nos apuntamos mi mujer y yo cuando nuestra hija fue fallera mayor y seguimos, aunque solo pisamos el casal los cuatro días fuertes para comer y cenar, ya que la misma panda nos juntamos en estas fechas y luego igual hasta el año siguiente no nos vemos.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #48
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de G-M.

    Como le he dicho a Javier, lo mio es puro masoquismo por ser fallero.
    Te puedes apuntar a la falla de tu barrio/zona donde vivas cuando quieras, al margen del día de la "Apuntá". Seguro que tus hijas lo disfrutarian mucho.
    La ventaja es que vivo a 16 km. de la capital, la cual no piso ni en pintura, y afortunadamente vivo en una urbanización a 2 km. del pueblo, con lo cual bajas a comer y cenar y rapido nos venimos a casa y desconectas del follón. Es pura comodidad.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar