Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

55 respuestas
    #33
    Wyllys
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Salva, últimamente estás que te sales....sera de tanta felicidad?...cada vez que leo alguna intervención tuya parece un testamento jajaja.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #35
    Javier-Carmona

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    A mis niños y a mi nos ha dado Dios una flora intestinal resistente... !Gracias, Oh Señor¡

    Tan panchos despues de unas 17 horas seguidas de panochas, pataquetas de blanco y negro con y sin habitas y ajos tiernos, buñuelos de calabaza y de nada, chocolates, churros de crema con o sin baño de chocolate y un par de paradas por casa de la abuela para pillar un arroz al horno y un flan al caramelo y arramblar con medio kilo de empanadillas de batata de Dulces Conchin(junto a Na Jordana)... Como desde hace + de 30 años Im Presionantes.

    ah se me olvidaban las aguas y horchatas varias....

    #36
    Wyllys
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ya lo veo Salva, Gabriel hace milagros por lo visto...y ahora precisamente en vez de mala racha eres pura euforia :-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #37
    Wyllys
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Pues ya te dare yo el nombre de mi endocrina que te pondra a caldo jajaja. Temblando estoy cuando vaya la semana que viene :-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #38
    Javier-Carmona
    en respuesta a Wyllys

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de Wyllys

    Hombre no, que aun estoy disfrutandolo.....

    De todas formas esta noche ,me he pasado por la lonja de Santa Pola y el Tio Miguel ademas de caramelos y besos para los chiquillos me ha dado una bolsa de jureles blancos y salmonetes que ya están entre pecho y espalda despues de un ultimo salto por la plancha.

    Salu2

    #39
    Wyllys
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Valencia, Fallas: cual es el menu fallero por excelencia?

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Pero ya sabes amigo, la gloria es efímera y por lo que veo ya has reestablecido tu equilibrio gastronómico volviendo a la dieta mediterránea y a la cruda realidad.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar