Cava en el menú de diario.

33 respuestas
    #9
    hpmvlc

    Re: Cava en el menú de diario.

    Es muy buena idea, en mi boda puse cava desde el principio y a casi todos les encanto la idea.
    En restaurantes solo lo he tomado, en el pasadiss del Pep en Barcelona. Cava desde el principio. Eso si te informan primero de si cava o vino o agua. Ya que de esta forma si te gusta el cava en una mesa de mas de 4 personas caen mas botellas de cava comiendo que si fueran devino.

    #10
    Jlggg

    Re: Cava en el menú de diario.

    En otro trabajo anterior, a principios de los noventa, con otro compañero de trabajo comiamos todos los dias con un botella de cava (caia toda). Me parece una magnifica idea.

    Saludos

    José Luis Giner

    #12
    kalza
    en respuesta a puling

    Re: Cava en el menú de diario.

    Ver mensaje de puling

    ¡Es una idea genial Pau!.Seguro que la llevareis a cabo con exito y encontrareis una armonía adecuada pues el cava es muy versátil.Da gusto ver inquietud y ganas de mejorar en restauradores como tu y de hacer más atractiva y variada la oferta para el público.
    Chapeau!!
    Ya nos contarás la aceptacíón que tiene.
    P.D.Tengo un finde ajetreadísimo y estoy un poco nervioso,ya te contaré.
    Un abrazo.
    Javier

    #13
    puling

    Re: Cava en el menú de diario.

    Gracias a todos por vuestro apoyo.
    De hecho la decisión ya estaba tomada, pero después de vuestra aprobación, lo llevaremos a cabo con más convicción.
    He de reconocer que la idea fue de mi mujer. Y ha sido ella la que ha hecho la criba hasta llegar a la elección final. No ha sido fácil. Hay que tener en cuenta que el precio de nuestro menú es de 16 euros, vino incluído y los costes son muy importantes. Hoy han llegado las primeras cajas y el próximo martes empezaremos con la experiencia.
    Ya os contaré.

    Saludos. Pau.

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a puling

    Re: Cava en el menú de diario.

    Ver mensaje de puling

    Puede ser un acierto y a su vez atrevida, vas a tener que educar a más de uno. Yo recuerdo la primera vez que comí con cava, fue en Tazones hace ya bastantes años, en una jornada del centollo, me dejé llevar y me encantó.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    catachan
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Cava en el menú de diario.

    Ver mensaje de Linda Díaz

    ¡Ay¡¡ que pena solo los espumosos? ummm¡....a mi en las comidas me gusta un cava de inicio y terminar con algo mas contundente de pendiendo del plato fuerte.

    Ademas veo un acierto por parte de Pau esta decision,

    besos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar