Cava en el menú de diario.

33 respuestas
    #1
    puling

    Cava en el menú de diario.

    Estamos barajando la posibilidad de ofrecer Cava en nuestro menú de diario. No es una oferta muy común. De hecho, yo conozco otro restaurante que lo ofrezca.
    Supongo que no está mal la idea.

    Saludos. Pau.

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a puling

    Re: Cava en el menú de diario.

    Ver mensaje de puling

    A mi también me parece una buena idea siempre que la calidad del Cava este por encima de unos mínimos. Hay cavas tan económicos que sus burbujas sin integrar acaban con cualquier digestión. Saludos

    #4
    Linda Díaz
    en respuesta a puling

    Re: Cava en el menú de diario.

    Ver mensaje de puling

    Todo un acierto! Los espumosos son cada vez mas los mejores acompañantes en mis comidas... Además hay que potenciar la maravillosa cultura de consumo de cava y sacarlos del falso chliché de vino de fiesta. Todos los días son buenos para una copita de cava!
    Salud!

    #5
    ramico
    en respuesta a puling

    Re: Cava en el menú de diario.

    Ver mensaje de puling

    Pues me acabo de desayunar una empanada de bonito recien hecha con una copa de Juve Camps, que estoy por volver a por otra porción. La empanada la ha traido una compañera, casera, y el cava estaba rondando por aqui desde navidades.

    Asi que lo del cava en el menú diario, para mi, es un pleno acierto, y uno bueno es mucho más barato que un vino medio bueno.

    PD: En mi oficina se pueden hacer estas cosas, por si sale alguno que no lo vea claro.

    #6
    gavelar

    Re: Cava en el menú de diario.

    Ideal, sobre todo ahora que el calor se esta acercando.S2

    #7
    Javier46

    Re: Cava en el menú de diario.

    Pleno acierto emho. Original cien por cien. Seguro que tendras exito

    #8
    JoseRuiz
    en respuesta a puling

    Re: Cava en el menú de diario.

    Ver mensaje de puling

    Seguro que aciertas, por inovador, por armonia (es casi un todo terreno) y por calidad (puedes ofrecer por un precio comedido un cava de cierta calidad).

    Si finalmente lo ofreces, espero nos cuentes que tal va "el experimento"

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar