Arroces tipicos o creatiovos

46 respuestas
    #9
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Daira

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de Daira

    Estoy totalmente de acuerdo con las respuestas de los anteriores compañeros, si no pruebas, nunca lo sabrás. Yo creo que sería interesante comenzar con arroces sí, creativos, pero que no sean excesivamente transgresores, e ir evolucionando poco a poco para ir acostumbrando los paladares.

    De todas formas, decidas lo que decidas, muchísima suerte!

    #10
    Delaforce
    en respuesta a Daira

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de Daira

    Satisfacer a todos los comensales es imposible. Siempre aparecerá uno que quiere algo que no tienes en la carta. Yo creo que lo que debes es definir tu estrategia, decidir qué es lo que quieres del restaurante, y a partir de ahí configurar todo en torno a esa idea. Local, carta, vinos, vestuario, etc. Yo lo de tener de todo no acabo de verlo, ya que al final no consigues despuntar en nada, pero esto es subjetivo. Yo me inclinaría por los arroces creativos, o al menos en una evolución de los tradicionales. La decisión final es tuya. Ya nos contarás.

    #12
    JoseRuiz
    en respuesta a Daira

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de Daira

    A mi también me gusta mucho el arroz.

    Geralmente prefiero el arroz seco, en su punto (tal vez pelín duro) a los melosos o caldosos, pero no renunció a ninguno, incluso depende del momento, lugar, época del año, me inclino a pedir uno u otro.

    Respecto al dilema que planteas, pienso que hay que ser amplio de miras y como acertadamente ya ha opinado algun forero, seguro que los típicos, en su día fueron creativos o inovadores y si han trascendido a típicos, es porque resultan, sin duda.

    En definitiva, me gustan los arroces buenos y bien hechos.

    Saludos,

    Jose

    #13
    Mazinger
    en respuesta a Daira

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de Daira

    Definitivamente ambos.

    Agradecería en un restaurante con especialidad en arroces que entrase la innovación, eso sí, pudiendo tomar también los clásicos. Eso si, te recomiendo que hagas una introducción progresiva de los modernos, no vayas a ponerlos todos "deconstruidos" y asustes a la gente.

    #14
    Wyllys
    en respuesta a Wyllys

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de Wyllys

    Una pequeña aclaración...al hacerte referencia a los que te he indicado y decirte que añadas uno cada semana, no me referia hasta disponer de todos a la vez en la carta, sino que además de los dos que prioritariamente te piden, puedas tener un tercero como alternativa adicional, cambiando semanalmente el mismo, ó quincenal, ó mensual.
    Como muchos compañeros te han indicado y al ser un enamorado del arroz...con tal de que esté bueno me gustan practicamente todos.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #15
    ramico
    en respuesta a Daira

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de Daira

    El que nos pusieron el otro día en R. de la Calle nos dejo a todos los comensales sin palabras, anemona (ortiguilla), lechuga del desierto que empieza a ser habitual en los restaurantes y un resultado aluzinante.

    Este que sería, típico o creativo?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar