Arroces tipicos o creatiovos

46 respuestas
    #1
    Daira

    Arroces tipicos o creatiovos

    Soy arrocera y me gustaria saber ke opinais de este tema. me da bastante miedo añadir arroces creativos a la carta

    #3
    Lamor
    en respuesta a Daira

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de Daira

    A ver... si me das algún ejemplo más concreto de lo que puedan ser arroces creativos, afino mi opinión. Pero así, en principio, a mi lo que me importa es la calidad de la elaboración, sea tradicional o no, incluso se agradece un plato original siempre y cuando esté bien elaborado.
    Un saludo

    #4
    Daira
    en respuesta a G-M.

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de G-M.

    Parece ke la gente no kiere salir del arroz de bogabante tipico,paella de langosta...
    Supongo ke al ser un club de golf se crean tradiciones hasta para comer.

    #5
    Davinci2
    en respuesta a Daira

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de Daira

    Personalmente opino que hay que abrir tanto la mente como las papilas un poco mas....cualquier arroz de los que llamas típicos en su día fue una nueva creación...limitarse a el recetario tradicional sea el restaurante del tipo que sea es como afirmar que el recetario esta cerrao y no se le puede aportar mas....por desgracia la formula tradicional es la que impera, estando plagao el territorio Nacional de restaurantes ofertando los mismos platos faltos de personalidad propia.

    SALUT¡¡¡

    #7
    Wyllys
    en respuesta a Daira

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de Daira

    Bueno, la gente del golf suele ser selectiva y poco innovadora así que tu iniciativa debe ir siempre por delante si quieres disponer de un amplio abanico en elaboraciones de arroz.

    Tampoco puedes tener un tipo de arroz distinto para cada día como dispone el restaurante Darsena en Alicante....si además de los que indicas añades uno nuevo cada semana, podras ir ampliando la carta y observando la aceptación que pueda tener entre los clientes.

    Te indico unos cuantos.

    Pescados y mariscos:

    Arroz a banda
    Arroz del Senyoret
    Arroz con boquerones
    Arroz negro con sepia
    Arroz con mejillones y chirlas
    Arroz ajoarriero
    Arroz con salmón
    Arroz con almejas
    Arroz de la Vila

    Carnes:

    Arroz en costra
    Arroz con costra
    Arroz con conejo y caracoles
    Arroz con pato
    Arroz con morro y oreja de cerdo
    Arroz a la Alicantina

    Otros:

    Paella típica valenciana
    Paella de Benisa
    Paella de verduras y bacalao
    Arroz al estilo de Cáceres
    Arroz con setas

    En fin, si sigo me puedo pasar toda la noche...así que si necesitas más simplemente avisas.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #8
    Javier46

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Desde mi punto de vista si el arroz esta bueno la gente lo pedira. da igual que sea un club de golf como si no lo es. El secreto es que este bueno

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar