Arroces tipicos o creatiovos

46 respuestas
    #17
    puling
    en respuesta a Daira

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de Daira

    Pues yo tiraría por los dos, siempre que sean buenos.
    En mi caso conviven la cocina tradicional y la cretiva. En cuanto a arroces, por ejemplo hacemos un risotto con bogavante y vieira y un arroz meloso de gambas y castañas, los dos de cosecha propia, que conviven en la carta con un típico arroz negro de l'Empordà. Tengo la suerte de tener los dos públicos.

    Saludos. Pau.

    #18
    Daira
    en respuesta a Wyllys

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de Wyllys

    Gracias a todos por contestar.
    Tengo tres tipos de servicios de arroz, el menu de la cafeteria ke lo tengo muy claroy ademas no me deja mucho margen siendo a 12 euros, el menu del restaurante ke es a 18 euros y la carta.
    Lo ke habia pensado era ir introduciendo en el menu del restaurante cosas nuevas pero sin pasarmesolo cambiar la vista de los tipicos como yo los llamo. como por ejemplo crujientes, carpaccios, aceites aromaticos...
    esta gente se ha acostumbrado a comer rape con setas, costilla con setas, bogabante, langosta,senyoret y poco mas.
    El otro dia en el menu de la cafeteria hice uno de calamar y ajos tiernos (congelados porke no da para mas) salieron como 60 pax pero como siempre hubo kien dijo: ¿desde cuando ajos tiernos en el arroz?
    Y en el restaurante he intentado hacer arroces diferentes para el menu pero no puedo cambiarlo todos los dias como kiere el jefe de cocina, voy a sugerirle tener uno a la semana para ver realmente si merece la pena y asi poder introducir el ke mas se venda en la carta.
    Llevo tres meses en el club como arrocera y lo ke me gustaria es poder cambiar la carta de arroces innovando un poco.

    #19
    puling
    en respuesta a ramico

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramón:

    He buscado en Google "lechuga del desierto" y he ido a parar a Verema.com, concretamente a tu comentario de este restaurante.
    Como dices que empieza a ser habitual en restaurantes, ¿podrías decirme de qué se trata?
    Es para no volver loco a mi frutero. Hace 5 años se volvió loco para conseguirme "alcachofas de Jerusalén" y aún me lo recuerda.

    Saludos. Pau.

    #20
    Panconjamon
    en respuesta a Daira

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de Daira

    Pues podrías meter alguno tipo rissotto,no es necesario que esté hecho con arroz de la variedad arborio (que es el típico italiano) ,también sale bueno con el bomba típico nuestro.
    Yo hago en casa con setas de cardo,jamón y gambas.
    El truco es remover constantemente y al final añadirle un chorrito de nata líquida y que quede durito,no excesivamente blanduzco,a la hora de llevarlo a la mesa,para que se termine de hacer en el propio plato.

    #21
    Daira
    en respuesta a puling

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de puling

    La verdad es ke yo tampoco lo habia escuchado nunca.Gracias por tu comentario a ver si me pongo las pilas y les cambio la carta en poco tiempo. Un saludo

    #22
    Daira
    en respuesta a Panconjamon

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de Panconjamon

    Donde yo trabajaba antes hantes haciamos uno de pichon, se trataba de un rissoto con cebollita y esparrago triguero hecho con el fodo de pichon y ademas un carpaccio de la pechuga por encima, que se terminaba mientras iba a la mesa.algo asi estaria bien.
    Gracias.

    #24
    Daira
    en respuesta a Panconjamon

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de Panconjamon

    Ese tipo de arroz es ideal para el menu de restaurante, facil, rico, rapido. lo voy a probar mañana. Ya te contare.
    Gracias por la bienvenida.Cuando digo ke voy todos los dias al club suena pijo pero es la verdad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar