Arroces tipicos o creatiovos

46 respuestas
    #41
    Francescf
    en respuesta a Daira

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de Daira

    Coincido con los que opinan que introducir un arroz, e ir cambiándolo periódicamente, tal vez sea lo más apropiado. Alternando arroces más tradicionales con algunos más innovadores. Te permitirá tantear el terreno y decidir qué tipo de arroz tiene más éxito. Incluso valorar su posible introducción en la carta.
    Tampoco me parecería mala idea dejar los arroces más "arriesgados" para la carta, o como sugerencia del chef.
    Supongo que entre los aficionados al golf (en mi trabajo tengo varios) habrá también alguno que sepa apreciar el esfuerzo por introducir nuevos platos.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #42
    puling
    en respuesta a ramico

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de ramico

    Mucchas gracias Ramón por la molestia que te has tomado. Veo que incluso te has puesto en contacto con el restaurante.
    De todo ello entiendo que la lechuga en cuestión es el resultado de un huerto experimental que tiene el restaurante que comentas. Y supongo que el nombre se debe a la carnosidad de la "ficoide glacial", que ya conozco, parecida a la de algunas especies de cactus, pero acentuada por el mayor tamaño de las hojas.
    Si no es así, corrígeme.

    Repito: muchísimas gracias.

    Saludos. Pau.

    #44
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de Francescf

    No me lo puedo creer! habria apostado por el del senyoret, si señor..:-)
    Uno de los que mas me gustan es el arros amb fessols, naps y pato...que lo hacen en un pueblo que se llama Pinedo en la Albufera y el restaurante es una típica barraca valenciana....aunque los valencianos nos parecemos a los chinos ya que el arroz nos los comemos en casi todas sus formas de elaboración, que son muchas por aqui; y he dicho "casi" porque a mi personalmente el arroz chino no me gusta.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #45
    Francescf
    en respuesta a puling

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de puling

    Pues no conocía la ficoide glacial, ni siquiera de oídas.

    Preguntaré por ahí, aunque sólo sea por probarla.

    A reveure.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #46
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de Wyllys

    Ven a BCN y te llevaré a un chino de verdad... con la carta en chino :-) Olvídate de los "lollitos de plimavela" y el "aloz tles delicias". Es un poco cutre, pero se come de vicio. Lo regenta una familia de Shangai.

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #47
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de Francescf

    Lo tendre en cuenta aunque aqui en Valencia tambien hay alguno bueno...pero como que....? que quieres que te diga...tambien prefiero el arroz del senyoret. :-)
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar