Arroces tipicos o creatiovos

46 respuestas
    #33
    collvert
    en respuesta a Daira

    Re: Hablando de arroces...

    Ver mensaje de Daira

    Pues no sabía que eras de la albufera, por lo que te ruego que cualquier mejora o rectificación que consideres oportuna sobre mis recetas, ten segura que te lo agrdeceré.
    Y sería bueno que colgaras la recera del arroz con pato, yo lo he comido en La Genuina y me pareció muy bueno, pero algo que hay que rebajar con algún Lagavulin, generoso, después.
    ¿no compraría tu padre las perdices en casa Jarque?
    En el arroz con pato no pongas collvert, si puedes una cua de junch y no foja.

    #34
    ramico
    en respuesta a puling

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de puling

    Pues les he consultado directamente a los expertos de R. de la Calle y me comentan lo siguiente:

    "La lechuga que habéis comido es la hierba del hielo o ficoide glacial, comercialmente conocida con esos nombres. Pero la lechuga es una variedad nueva que Santiago a desarrollado, en la cual las hojas son de mayor dimensión y de allí el nombre."

    Ya sabes que Rodrigo es un apasionado de la gastrobotanica, y no es de extrañar que dicha pasión se refleje en sus platos tanto con productos conocidos como con productos que ellos mismos desarrollan en su huerto.

    #35
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Daira

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de Daira

    Yo lo haría.
    Esto tb. depende del tipo de clientes que acudan a vuestro restaurante.
    No se yo si mis padres les gustaría que un arroz tuviese garbanzos y esparragos trigueros al igual que el que me comí yo la semana pasada, a mi sí me gustó.

    Salut

    Llarga vida als vins!

    #36
    Pithos
    en respuesta a Daira

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de Daira

    Creo que todo lo que esta en la carta, si está rico... se vende. Y una mayor oferta siempre es mejor bienvenida. Días hay mas que longanizas y no siempre gusta de comer lo mismo. Sobre todo en un club, donde el nicho de clientes es cautivo, las sorpresas agradables serán mas valoradas. Saludos

    #37
    lair75

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Por introducir un arroz en la carta, tampoco vas a obligar a nadie a cogerlo, aquel que le guste un poco más la innovación siempre tendrá la opción de degustarlo. Que recuerde ahora, de ese estilo de lo mejor que he probado ha sido el Arroz Calabuig de Casa Jaime (Peñíscola), hecho con Ortigas de Mar y Espardeñas (Pepinos de Mar).

    #38
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: arroces tipicos o creatiovos

    Ver mensaje de Wyllys

    ¿Adivinas cual es mi preferido...? Casi. No es el del senyoret (que también está muy rico) sino el arroz con pato... y setas. En un pueblecito cercano a Sant Sadurni, Els Cassots, está el restaurante El Mirador de les Caves. Aunque no tiene demasiado interés, el arroz con pato mudo del Penedés y setas lo bordan.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar