Cocinero limpio, cocinero guarro

65 respuestas
    #57
    Guyvir
    en respuesta a ramico

    Re: Será deformación profesional...

    Ver mensaje de ramico

    El "amigo" J. Oliver. Y bueno, discrepo considerablemente del hecho que me puedas demostrar la falta de una mínima higiene general después de pasar la charla del c. de manipulador. Creo que vemos cosas diferentes viendo la misma cocina... hehe.

    Comentaba lo de las sartenes y mangos para ilustrar que es más común ese tipo de "despistes" que del tipo "cochinillo".

    #58
    Filo
    en respuesta a Guyvir

    Re: Será deformación profesional...

    Ver mensaje de Guyvir

    Yo creo que la higiene no debe ser mínima, sino máxima.

    Hace 20 años me saqué el carnet de manipulador y aquello era para cafres. No sé si ha cambiado mucho el asunto, pero a juzgar por el personal de algunos locales, tiendo a pensar de que hasta es posible que hayan bajado el nivel.

    #59
    Guyvir
    en respuesta a Filo

    Re: Será deformación profesional...

    Ver mensaje de Filo

    Sí, lo han bajado bastante. Suelen ser cursillos de 45 mnts a 1h y muy básicos. Suelen apretar muchísimo más en franquicias y hoteles por lo que se juegan. Pero ya digo que no suele ser norma habitual el encontrar personal guarrete como el J. Olivier trabajando, se puede mejorar muchísimo pero no es la tónica habitual.

    #63
    Craticuli
    en respuesta a Guyvir

    Re: Será deformación profesional...

    Ver mensaje de Guyvir

    Quizas estos cursos que comentas sirven más para recordar cosas obvias que para parender algo nuevo, Yo creo que lo de la higiene no se aprende, es innato, vamos que el que es guarro lo es por naturaleza, y lo seguira siendo por muchos cursos que haga.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar