Cocinero limpio, cocinero guarro

65 respuestas
    #17
    herbu
    en respuesta a Marilo

    Re: Cocinero limpio, cocinero guarro

    Ver mensaje de Marilo

    Marilo, hay restaurantes y restaurantes. Vosostros no teneis nada que esconder, pero otros, no hay más que visitar los aseos de algunos sitios, con eso ya te haces una idea de como será la cocina, por que el aseo es visitado por una mayoría de comensales y la cocina está más escondida, pues si son capaces de tener el aseo tan poco presentable, no quiero ni pensarlo...

    #18
    Demos
    en respuesta a elozanog

    Cocina siempre limpia

    Ver mensaje de elozanog

    Estoy completamente de acuerdo, además más si se dispone de mucho espacio y que es importante ver que se cocina siempre teniendo todo limpio. Ahora bien, conociendo las cocinas de los hogares británicos creo que es de lo más limpio que se puede ver en sus programas jajajaja

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #19
    Demos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    El aceite

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ellos no tienen cultura de usar aceite, más bien mantequilla ... además no veas a qué precios está el aceite de oliva en los países del norte de Europa ufff casi prohibitivo. Cuando vivía fuera siempre que venía por Barcelona, me traía la lata de aceite más grande que podía encontrar en el supermercado ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #20
    Demos
    en respuesta a jose

    Re: Quien repara en pelos no lo cata (decía mi abuela).

    Ver mensaje de jose

    Dale una de mi parte jajajaja

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Demos

    Re: el aceite

    Ver mensaje de Demos

    Yo creo que este hombre, hace el programa para un tipo de publico objetivo, que quizas no da valor a esos detalles , como el color de aceite, la cantidad de las hierbas, la higiene etc. Y quizas quiera dar la imagen de , esto es sencillo, se puede hacer en cualquier lugar(cubil) y todo vale, ponle todo lo que tengas a mano etc..

    Pues asesores tiene que tener , pues debe de tener montado un imperio mediatico, y aunque el aceite sea alli caro, para mostrar en el programa ya el podian poner uno bueno.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar