Cocinero limpio, cocinero guarro

65 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jose

    Re: Quien repara en pelos no lo cata (decía mi abuela).

    Ver mensaje de jose

    Pues ya ves es un mediatico, vende libros sale en toda Europa y ahora:

    "Realmente nos ha encantado la idea de la tienda Recipease de Jamie Oliver, se trata una franquicia que se fundará en el sur de Londres, en St John’s Road (Clapham Junction), el próximo mes de febrero. Ofrece el servicio de tienda de alimentación, de taller de cocina y de catering."

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Marilo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cocinero limpio, cocinero guarro

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo creo que es justamente ahí, en la limpieza, higiene y orden, en donde empieza el verdadero respeto hacia el cliente, en darle un alimento en óptimas condiciones, en tener limpios los aseos, la cocina, el office y la sala.Porque es justamente donde hay más riesgo de germenes y bacterias. Luego viene lo del servicio,comida,entorno,atención,etc. base de la política , personalidad y profesionalidad de la casa. Aunque claro ojos que no ven corazón que no siente. Cuántos de vosotros habeís pedido ver la cocina del restaurante en que habeís comido? Os gusta a que se os invite a pasar a ver la "trastienda"? Yo personalmente no lo encuentro nada de especial, pero claro yo trabajo ahí y estoy harta de verlo, amigos y clientes de siempre, suelen pasar a saludar a Massimo, cosa que les agrada. Qué opinaís? ... Es algo que me venía rondando la cabeza ............
    Salutoni

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Marilo

    Re: Cocinero limpio, cocinero guarro

    Ver mensaje de Marilo

    El poder entrar a saludar a los profesionales de la cocina, poco frecuente resulta.

    Pero tambien la version de cocina que se ve desde la sala, ayuda en este aspecto.

    Saludos desde Cantabria

    #14
    puling
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cocinero limpio, cocinero guarro

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Nuestro protocolo de higiene y limpieza incluye Virkon, un desinfectante muy eficaz con múltiples aplicaciones, incluída la aplicación directa sobre alimentos y manos.
    Si te mueves en el sector sanitario, es probable que lo conozcas, pues su usa mucho en hospitales y ambulancias entre otros lugares.

    Sé que por su elevado precio mucha gente renuncia a él incluso sabiendo de sus beneficios.

    Saludos. Pau.

    #15
    lair75

    Re: Cocinero limpio, cocinero guarro

    Yo le he llegado a ver en un programa, coger "un cacho" de comida (no recuerdo qeu, creo que era algún vegetal) con los dedos, morder la mitad, y lo que sobreba del "cacho" mordido volverlo a echar al puchero o la fuente. XDDD

    A mí más que "molestarme" lo guarro que es, el problema que le encuentro es que suele tener muy poco respeto por el producto, e incluso alimentos más delicados de sabor, embadurnarlos de especias, guindillas, hierbas, y salsas prefabricadas. Generlamente me empiezan pareciendo interesantes las recetas, y al final por un lado u otro, siempre las acaba jodiendo.

    #16
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cocinero limpio, cocinero guarro

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Suelo ver sus programos y como cosa pintoresca está bién , pero nada más. Si miramos sus manos están sucias y sus uñas, ¡ hay las uñas! están de luto, parece que ha subido de la mina de carbón.La limpieza en todo está unido a lo que después vamos a comer. Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar