Cocinero limpio, cocinero guarro

65 respuestas
    #41
    Guyvir
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Cocinero limpio, cocinero guarro

    Ver mensaje de Cente Medina

    Sólo le falta hacer el truco del trapo mágico como a mi vecino pakistaní en su minikebab... "trapo mágico limpia todo, limpia plancha, limpia mostrador, limpia tostadora, limpia manos, limpia cristal"

    Igual el amigo sufre el Síndrome de los tres chiflados (ver en Los Simpsons) y ya puesto de perdidos al río...

    Personalmente no le doy más importancia de la que tiene, o sea ninguna. Evidentemente me gustó más el programa americano aquel dónde Gordon Ramsay reflotaba "mielda" cuchitriles sucios y desastrosos y convertía en personal útil a tíos a los que nadie aguantaríamos en nuestras cocinas.

    * Cente no te contestaba a ti exclusivamente, erré a la hora de responder el hilo ;)

    #42
    Cente Medina
    en respuesta a Guyvir

    Re: Cocinero limpio, cocinero guarro

    Ver mensaje de Guyvir

    No te preocupes cuando un forero cuelga un post, solo tiene un corto tiempo en el cual tiene dominio sobre el,
    luego que el pequeño lápiz desaparece, ya es de dominio de la humanidad.

    Nasdrovia colega.

    #46
    Cantinero

    Re: Cocinero limpio, cocinero guarro

    Pues a mi me gusta.. Hace cosas rapidas, divertidas, desde otro angulo. Cocina pues como se cocina en un piso de estudiantes cuando empezo con sus primeros programas en una cocina, encima usaba muchas verduras. etc. Otro de los programas que vi, hizo una pizza de berberechos y me encanto. cocinaba igual que cuando tu o yo estamos en el campo haciendo una barbacoa.. Ahora la parte que menos me gusta es que condimenta demasiado todos los platos..

    #47
    JaimeJ

    Re: Cocinero limpio, cocinero guarro

    Yo tengo una imagen grabade del jamie en la cual mete una cuchara en algo, lo prueba y vuelve a meter la cuchara chupada en el guiso. Si eso lo hace con la cámara delante, me imagino lo que hará sin testigos

    #48
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Será deformación profesional...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pero si con solo ver a muchos como respiran, echando literalmente el aliento encima del plato por lo cerca que se ponen a manipular continuamente con las manos todos y cada uno de los ingredientes que conforman el palto, ya dan grima.

    Prefiero ver la foto del cerdo de donde han salido las salchichas que comenta en Jefe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar