Patatas bravas en Valencia

48 respuestas
    #44
    raumarmi
    en respuesta a Davinci2

    Re: Patatas bravas en Valencia

    Ver mensaje de Davinci2

    Yo me quedo con las del Jomi en Nazaret, que por cierto leyendo este hilo me doy cuenta de que hace tiempo que no me acerco por alli, a ver si me puedo escapar un día!

    #46
    Isa Ruiz

    Re: Patatas bravas en Valencia

    Te recomiendo sin duda alguna el bar Bocho. Está en la calle del Serpis, 1. ¡Están riquísimas! No he probado mejores hasta ahora. Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo

    #47
    Gemma Fuster

    Re: Patatas bravas en Valencia

    A mí me encantan las patatas bravas de Central Bar, en el Mercado Central!!

    #48
    Sensenick

    Re: Patatas bravas en Valencia

    Visto lo visto, me da que la lista es:

    1º Bar Ricardo, por insistencia, nos acercaremos a ver aunque las expectativas están muy altas.
    2º La Pérgola del final de la calle Cádiz, tienen salsa secreta (de tomate, la de verdad), que el vecindario se lleva expresamente.
    3º Raussell, aunque yo las he probado y no me gustaron tanto, demasiado ajoaceite, y pasadas de hervidas, porque la "corteza" (la capa de fuera q se forma al freír tras hervir) se deshacía y resultaba un puré al final.
    4º Probaré las de Casa Montaña (en principio no las hubiese pedido allí nunca) y miraré Jomi de Nazaret.
    5º Hay una tasca "nueva" en la calle Sevilla, Tomates Verdes, donde sirves bravas recién hechas muy, muy buenas.

    De los que he visto mencionar, el Guadarrama confirmo que eran muy buenas... pero "cerró" hace unos 2 años (es decir, lo traspasaron con "nueva gerencia" y la calidad bajó escandalosamente)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar