Patatas bravas en Valencia

48 respuestas
    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a Davinci2

    Re: Patatas bravas en Valencia

    Ver mensaje de Davinci2

    Siempre me han gustado las del bar Cuenca, a lo bruto, no necesitan ni microondas ya que no les dá tiempo a enfriarse.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    Dani C.
    en respuesta a Davinci2

    He probado tadas las citadas...

    Ver mensaje de Davinci2

    Y me quedo con las de Ricardo, sin dudarlo. Aunque sin lugar a dudas, las mejores que he probado son las de un bar cerca de casa, Ché que bo, al lado del mercado Godella.

    Saludos
    Dani

    #14
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Patatas bravas en Valencia

    Ver mensaje de Wyllys

    ¡Hombre!, que Valencia está a tiro de piedra... Ahora porque es una lata arrastrar a los dos críos... pero también hemos estado sin críos y nos hemos dado una vueltecita por los alrededores de Catalunya. Aunque en el Torrijos igual no nos vuelven a dejar entrar después de la que liaron mis hijos la última vez. ;-)

    Por cierto, ¿el comentario era irónico? Lo digo porque realmente me gustaron mucho las bravas de Casa Montaña. Y el jamón recién cortado. Y no recuerdo nada más... ¡He de volver pronto!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Dlopezca
    en respuesta a Davinci2

    Re: Patatas bravas en Valencia

    Ver mensaje de Davinci2

    Para mi : 1)Bar Ricardo 2)Rausell . Las de Montaña tampoco están nada mal . De todas formas , no hay nada como prepartelas en casa ( a mi me salen muy buenas ) .

    Saludos ,

    #16
    Wyllys
    en respuesta a Dani C.

    Re: He probado tadas las citadas...

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani, primero debo reconocer que las patatas bravas no son mi fuerte. En segundo lugar el Bar Ricardo, tal y como indique en otro foro lo visite a diario durante más de 20 años; claro, era otra época, la de los Abuelos, posteriormente y con Ricardo (hijo) al frente tambien fenomenal. Actualmente están los nietos, y es muy posible que las dos ó tres últimas veces que lo visite, no era el día de las patatas bravas.
    Si tu lo visitas actualmente de forma periodica y las pides a menudo porque te gustan, sin lugar a dudas tu opinión tiene mucha más credibilidad que la mia.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar