Patatas bravas en Valencia

48 respuestas
    #1
    Davinci2

    Patatas bravas en Valencia

    ¿Donde las hacen Güenas Güenas? Es que en to los laos son congelas, con salsas industriales y a cuatro pavos la ración.

    SALUT¡¡¡

    #2
    Rogeli

    Re: Patatas bravas en Valencia

    Te puedo recomendar en Valencia ciudad, las del Bar Ricardo en C/Norte esquina con C/ Dr. Zamenhof (Petxina) y las del Bar Rausell en Angel Guimerá,
    Personalmente no suelo pedirlas, pero recuerdo, años atrás, que en Valencia había muy buenos sitios donde las preparaban.
    Suerte.

    #3
    Wyllys

    Re: Patatas bravas en Valencia

    Tal y como te ha indicado Rogeli, las del Bar Rausell en Angel Guimerá muy bien; las del Bar Ricardo hace algún tiempo igual de buenas pero ahora......?.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #4
    Pithos
    en respuesta a Davinci2

    Re: Patatas bravas en Valencia

    Ver mensaje de Davinci2

    Yo cuando he ido a Valencia y las he pedido me las han puesto con pimenton... como si fuera el pulpo.... a mi me gusta con salsa de tomate y picante que rabie... si no, no son BRAVAS

    #5
    Wyllys
    en respuesta a Pithos

    Re: Patatas bravas en Valencia

    Ver mensaje de Pithos

    Efectivamente tienes razón...hay muchos sitios donde las salsas son distintas.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #6
    elozanog
    en respuesta a Davinci2

    Re: Patatas bravas en Valencia

    Ver mensaje de Davinci2

    Bar Guadarrama en la Gran via Fernando el Catolico, 2, Valencia, 46008 junto a la policia, excelentes, es un pequeño local de gente joven con tapas, ensaladas y bocadillos.

    #7
    Wyllys
    en respuesta a elozanog

    Re: Patatas bravas en Valencia

    Ver mensaje de elozanog

    Nunca te acostaras sin saber una cosa más...la verdad es que he pasado miles de veces por la zona y jamas me he fijado....claro que tampoco me gustan mucho las patatas bravas y es lo último que pediria.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar