Patatas bravas en Valencia
Patatas bravas en Valencia
¿Donde las hacen Güenas Güenas? Es que en to los laos son congelas, con salsas industriales y a cuatro pavos la ración.
SALUT¡¡¡
Re: Patatas bravas en Valencia
Te puedo recomendar en Valencia ciudad, las del Bar Ricardo en C/Norte esquina con C/ Dr. Zamenhof (Petxina) y las del Bar Rausell en Angel Guimerá,
Personalmente no suelo pedirlas, pero recuerdo, años atrás, que en Valencia había muy buenos sitios donde las preparaban.
Suerte.
Tal y como te ha indicado Rogeli, las del Bar Rausell en Angel Guimerá muy bien; las del Bar Ricardo hace algún tiempo igual de buenas pero ahora......?.
Saludos.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de Davinci2Yo cuando he ido a Valencia y las he pedido me las han puesto con pimenton... como si fuera el pulpo.... a mi me gusta con salsa de tomate y picante que rabie... si no, no son BRAVAS
Ver mensaje de PithosEfectivamente tienes razón...hay muchos sitios donde las salsas son distintas.
Ver mensaje de Davinci2Bar Guadarrama en la Gran via Fernando el Catolico, 2, Valencia, 46008 junto a la policia, excelentes, es un pequeño local de gente joven con tapas, ensaladas y bocadillos.
Ver mensaje de elozanogNunca te acostaras sin saber una cosa más...la verdad es que he pasado miles de veces por la zona y jamas me he fijado....claro que tampoco me gustan mucho las patatas bravas y es lo último que pediria.
Ver mensaje de Davinci2En Casa Montaña, en el puerto. Diferentes y muy buenas.
Menjar per pensar, pensar per menjar.