Maridaje arroz a banda

16 respuestas
    #1
    Latrufa

    Maridaje arroz a banda

    He estado buscando el hilo de los arroces pero no encuentro nada específico del maridaje del arroz a banda, en el buscador aparecen en notas de cata un blanco joven verdejo y un cava rosé, alguna idea más.
    Gracias.

    #2
    Francescf
    en respuesta a Latrufa

    Re: maridaje arroz a banda

    Ver mensaje de Latrufa
    Como no me gusta el verdejo ni aprecio el cava en demasía, ¿qué tal un blanco de Alella? ¿o un blanc de blancs? Por ejemplo, éste: Todavía me acuerdo del arroz a banda que tomamos en "El Cortijo" de Benicarló... ¡de lujo! Que aproveche.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Alberto Izquierdo

    Re: maridaje arroz a banda

    Un maridaje que a mí me gusta mucho para arroz a banda con Casta Diva, blanco seco de moscatel. Un contraste entre el salado del arroz y el pescado y el fondo frutal/floral de la moscatel. Que aproveche.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar