Maridaje arroz a banda

16 respuestas
    #9
    Latrufa
    en respuesta a catachan

    Re: maridaje arroz a banda

    Ver mensaje de catachan

    Gracias a todos por los consejos, he valorado todas las opciones que habeis comentado, menos las que leo ahora (que guardo en mi ordenata para no volver a dar la lata), al final, como iba a sitio recomendado, me he dejado aconsejar siguiendo vuestras directrices, me he tomado un Montesierra Alquezar blanco, de aguja, y que estoy mirando y me han comentado que no se encontraba fácil y realmente es que no lo encuentro ni en la página de la bodega, a ver si el amigo Pirineos nos aclara esto. Muy bueno todo, pero para la próxima vez, que la habrá, probaré un espumoso rosé, por cambiar.
    Saludicos.

    #12
    Alberto Izquierdo
    en respuesta a Francescf

    Re: maridaje arroz a banda

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc, perdona el retraso por la contestación, cosas del trabajo.
    Sí existe un blanco seco de Casta Diva, se llama Cosecha Dorada y se vende en tienda a 10 € aproximadamente. Es un blanco de uva moscatel romano, pero vinificado en seco, ideal para aperitivos y arroces. Fácil de beber. Saludos enológicos.

    #15
    Josep_Gallego

    Re: maridaje arroz a banda

    De acuerdo con mi amigo Jesús, un espumoso rosado sería perfecto. El Rosat Trepat de Agustí Torrelló ideal, también el pinot noir de dominio de la vega aunque es un cava más afrutado y no hablemos de los champagnes donde las opciones se multiplican. Saludos

    #16
    Devino Impaciente
    en respuesta a Latrufa

    Re: maridaje arroz a banda

    Ver mensaje de Latrufa

    Yo lo tomé el sabado con un Canforrales roble sirah 2006 (que estamos en crisis) y a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero a mi me encantó. hay que decir que yo hago un arroz bastante consistente, con una caldo que se corta con un cuchillo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar