Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado

42 respuestas
    #25
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Almolo

    Arzak

    Ver mensaje de Almolo

    Yo no tengo experiencia ulitmamente en el Arzak, pero a mi hijo hace un año, tambien le medio defraudó y coincide con el sentir de algunos de nuestros compañeros de Verema.

    Pero yo te hago una pregunta ti y todos.

    Será posible que estando activo Juan Mari le quiten alguna estrella?

    Saludos desde Cantabria

    #27
    Roberto
    en respuesta a Christophe Pais

    Re: Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado

    Ver mensaje de Christophe Pais

    "Cuando en el Pais Vasco dices que en Arzak has tenido mala experiencia pero en Berasategui la has tenido buena tuercen la cara".
    Christophe, con todos mis respetos, eso es hablar por hablar. De hecho yo soy de allí y ese comentario o similares lo he hecho en bastantes ocasiones inckluso con gente que es muy Arzakista y no pasa nada, lo máximo una discusión culinario-gastronómica que es muy saludable. Para que quede clara mi opinión sobre el Arzak donde además sólo he estado una vez y hace ya bastantes años: Comimos muy bien, pero el trato no fué el que a mi me gusta.
    Un abrazo

    #28
    Roberto
    en respuesta a Christophe Pais

    Re: Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado

    Ver mensaje de Christophe Pais

    "Cuando en el país vasco dices que en Arzak has tenido mala experiencia pero en Berasategui la has tenido buena tuercen la cara."
    Con todos mis respetos, eso no es verdad, en absoluto. Has de saber que además aquí, ahora quizá haya mas "fans" de Berasategui que de Arzak. Además da la sensación con tu comentario de que tuviéramos, en el tema gastronómico, un espíritu talibán, y eso no es en absoluto cierto. Creo, y disculpa otra vez, que has hablado muy a la ligera...
    un abrazo

    #30
    Bernie
    en respuesta a Roberto

    Re: Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado

    Ver mensaje de Roberto

    La primera vez que estuve en Arzac, hace muchoooooooossss años, me lleve una decepción tremenda, tanto de la comida como del trato. Nos pusieron en una mesa que normalmente habia un florero, despues de hacer la reserva con tres meses de antelación ¡¡¡
    La segunda vez que fuí, todo fue mucho mejor, eso sí comiendo platos básicos de cocina vasca, nada de inventos ....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar