Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado

42 respuestas
    #17
    Bernie
    en respuesta a Almolo

    Re: Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado

    Ver mensaje de Almolo

    De los estrellados que he visitado este último año, comí estupendamente en el Raco de Can Fabes, el Abac, el Alkimia y en el Hotel Pyrinees (Fermin Arrambide).
    Bien, sin alardes, en el Hispania, el Lasarte y la Fonda Sala.
    Me decepciono, ya comenté los motivos, El Celler de Can Roca, Las cols de Olot y el Saüc.

    #18
    aranzazu_envero

    Re: Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado

    Y yo pregunto: ¿¿por qué no le damos la vuelta a la pregunta ?? Digo, VERSION POSITIVO por fis.

    #19
    JaviValencia
    en respuesta a Almolo

    Re: Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado

    Ver mensaje de Almolo

    En este ámbito la unanimidad es complicada. Yo visité Arzak en el 2001 y quedé entusiasmado. Para gustos los colores.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #20
    JaimeJ
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Porque a esos se les supone, como en la mili.
    El hilo lo encuentro útil para no gastarme 100 o 200 euros a lo tonto por seguir los consejos de una guía con gustos franceses.
    Mi navegador es es el viamichelin con guias rojas y verdes. Borro algunos POIs de los que dice la roja y meto otros que para mi si las merecen. La guia 2009 de Jaime

    #21
    aranzazu_envero
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado

    Ver mensaje de JaimeJ

    Yo no me creo todo lo que me dicen! ¿tú si? yo a veces coincido y a veces no. Te puedo contar que en Askua vomité y el que lo lee, puede pensar vete tú a saber qué! Y símplemente era que no me encontraba nada bien. Todos tenemos días mejores y días peores...

    #22
    JonathanJudith
    en respuesta a Almolo

    Re: Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado

    Ver mensaje de Almolo

    Para mi la decepción mas grande me la lleve en la Hofman, iba con expectativas y salí decepcionada totalmente, además de no tener menu degustación los platos no me gustaron nada...ni siquiera los postres que según dicen es lo mejor.
    Otra decepción fue el cingle, dudo que vuelva.
    Entre los que mas me gustaron esta el celler de can roca, ca l'enric, el raco d'en freixa e incluso arzak.

    #23
    JaimeJ
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    ¿Te puede enseñar algo la Michelín del sitio dónde vives? A mí, desde luego muy poquito.De hecho creo que le podría enseñar yo algo a la guía.
    Esto me hace pensar que en todas las ciudades del mundo dónde trabaja la Michelín, la guía da estrellas a los consagrados, a veces se las deja un año sin merecerlas y muchas se deja grandes cocinas sin siquiera nombrar. Está algo desactualizada, ya cuando sale.

    Yo la uso como referencia y sé que independientemente de que haya mejores restaurantes en la ciudad a la que voy, no suele fallar con los que pone.

    #24
    kurtko

    Re: Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado

    A mi me decepcionó bastante el Bohio, recuerdo el menú como el más contundente que he probado en mi vida. Además que en la mesa de al lado había un tipo con un puro que le duró toda la comida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar