Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado
Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado
Después de toda la polémica en torno a la aparición de la guía Michelín de este año, me planteo la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los restaurantes con michelines que por cualquier motivo o no os han gustado o simplemente os han decepcionado y pensáis que no se merecen la estrella?
Re: Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado
Ver mensaje de AlmoloAbre tú mismo y cuéntanos cual no te ha gustado a ti ¿no?
un abrazo
Ver mensaje de RobertoLa verdad es que todos me han gustado en mayor o menor medida y no he tenido ninguna mala experiencia en ninguno de ellos. En mi opinión, todos los que he visitado, se merecían dicha distinción.
Quizás me decepcionó un poco La Alqueria (el restaurante de El Bulli hotel), sobre todo teniendo en cuenta que tiene 2 michelines.
Ver mensaje de AlmoloYo tampoco he visitado muchos, pero de todos ellos el que menos me ha gustado es el Arzak. Comimos realmente bien, pero el tarto no fué el mas adecuado y hubo algun problema para comoartir platos y tal...
Dos michelines??? en estos tiempos no se llevan...
Un abrazo
Ver mensaje de AlmoloEl Restaurante Hispania fué para nosotros una soberana decepción.
Un saludo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de AlmoloHola Almolo,
En general he salido bastante contento de los restaurantes estrellados. Ahí va el resumen:
Sant Pau, Alkimia y Celler de Can Roca muy bien.
Can Bosch en Cambrils me sorprendió mucho (al revés de lo que suele ocurrir, me gustó más de lo que a priori esperaba).
Molí d´en Bou en Mallorca también muy bien (trato fabuloso).
Akelarre, hasta ahora, el mejor de todos (servicio y sommelier perfectos, Subijana encantador, el menú y su concepto genial).
Els Casals de Sagás, pequeña decepción.
Arzak, gran decepción.
Hofmann, fue mi primer "grande" y recuerdo que no estuvo mal, pero caro y sin posibilidad de menú degustación.
Pues estas han sido mis experiencias.
Saludos
Ver mensaje de AlmoloUltimo dia en Can Bosh. Menu cerrado del restaurante. Mismo vino (Montsant Tinto) para toda la comida, aperitivos, carnes, pescado sin precisar nombre en la carta del menú. Con eso digo gran cosa. No volveré.