Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado

42 respuestas
    #10
    JaimeJ

    Re: Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado

    El único estrella que no me ha gustado ha sido uno que al se la han quitado este año. el de nuestra amiga de las vieras gordas. Cocina muy poco emocionante.

    #11
    Christophe Pais

    Re: Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado

    Yo de los restaurantes estrellados con repeticiones este año en algunos casos (San Pau, Mugaritz, Berasategui, San Celoni, Arzak, El Cingle y algunos más) de este año el que la mayor decepción nos provocó, con mucha diferencia, ha sido ARZAK.

    Creo que Michelin tiene mucha inercia: en Madrid mantuvo un par de años de más La Broche en 2 estrellas. Este año las ha perdido oficialmente pero el salto entre La broche y San Celoni era ya enorme en 2005.
    A veces romper totems cuesta mucho y cuando en el país vasco dices que en Arzak has tenido mala experiencia pero en Berasategui la has tenido buena tuercen la cara.
    Bueno esto es muy complicado, somos todos cada vez más exigentes y es verdad que hay mucho trabajo e interés de toda la plantilla detrás de un 1 estrella o 2 o 3 estrellas. Pero para mí un 3 estrellas tiene que ser perfecto. Si no lo es no vale 3 estrellas y este es el caso de Arzak.

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado

    Ver mensaje de JaimeJ

    Es que habia ido bajando , yo la primera vez que fui: muy bien en 2002 y en septiembre de 2006 habia bajado mucho, tanto en cocina como en servicio.

    Saludos desde Cantabria

    #15
    Khansen
    en respuesta a HektorV

    Re: Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado

    Ver mensaje de HektorV

    Hola Hektor,

    es sólo curiosidad pero ¿qué significa menú cerrado del restaurante? Normalmente Can Bosch tiene tres menús degustación (vino no incluido) completamente detallados en su web y carta, y el sumiller es un chico muy agradable que sabe de lo que habla. También hay que tener en cuenta que Can Bosch es algo peculiar, conviven la "tradición" con la cocina "creativa", es decir, allí hay gente que busca la creatividad y en la mesa de al lado está una familia comiéndose la paella del domingo (y a precio razonable por lo que recuerdo).
    Saludos.

    #16
    PacodeMadrid

    Re: Restaurantes con estrella/s Michelín que no os han gustado

    Coincidmos con JaimeJ, Toño Vicente (Santiago de Compostela), no nos gusto nada de nada y tampoco Casa Jose (Aranjuez), quitando la primera visita las otras tres o cuatro veces tampoco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar